BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con la lectura de CDs.

BocaDePez
BocaDePez

Hola al foro!
Vereis mi problema es el siguiente:Utilizo el Nero 5.5.10.15 para grabar MP3 y para que no me ocupen mucho espacio los grabo como archivos de datos(mi grabadora es :TDK CDRW321040X ) ;al reproducirlos observo claramente muchos errores en la audicion del archivo.(mi Unidad de CD-ROM es SAMSUNG CD-ROM SC-152L ).
Mi pregunta es :¿Es normal los errores al escuchar los MP3 cuando se graban como datos?
He estado indagando, y he sacado estos datos:

Propiedades del canal IDE principal:
Dispositivo 0
Tipo de dispositivo-Autodetenccion
Modo de transferencia-DMA si esta disponible
Modo de transferencia actual-DMA ultra modo 5

Propiedades del canal IDE secundario:
Dispositivo 0 (Lector de CD)
Tipo de dispositivo-Autodetenccion
Modo de transferencia-DMA si esta disponible
Modo de transferencia actual-Modo PIO

Dispositivo 1 (Grabadora)
Tipo de dispositivo-Autodetenccion
Modo de transferencia-DMA si esta disponible
Modo de transferencia actual-Word multiple DMA modo 2

Creo que el problema esta en el modo de transferencia ...PIO,verdad?
¿Se puede solucionar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
khynN

Lo q yo se es q pa graba MP3 es mejor grabarlo como ISO y no como un cd de datos, yo no he probado en grabarlo como cd de datos pero si se q si se graba en ISO se graba el MP3 perfecto porq yo tengo un reproductor MP3 y se escucha de lo lindo, ahora si los lectores q tienes tienen algun problema me callo porq ahi no llego yo, yo solo se cosillas q a lo mejor ayudan, prueba a grabar MP3 en ISO.
Salu2 ;-)

🗨️ 1
khynN

El ISO es cd de datos no?¿ dios mio q fallo, bueno no se, toy confundio, yo lo unico q se q los grabo asi y me salen bastante bien. :-D