Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 2 respuestas
  • problemas con le router

hola,hace poco que tengo oerdenador y soy novata en todo esto,pero me han comentado que necesito una contraseña para abrir los puertos de mi router y poder descargar lo que quiera,el problema es que jazztel no me sabe o no quiere decirme como hacerlo, habria alguien que pueda ayudarme?muchas gracias por anticipado

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

1. el usuario y la contraseña vienen en la parte baja del…

1. el usuario y la contraseña vienen en la parte baja del router, o sea les das la vuelta. También puede ser que lo tienes en el contrato (casi seguro que las tienes)

2. si utilizas wifi, hay que cambiar cuanto antes las claves.

3. Abrir puertos es facil, tecleas en el buscador 192.168.1.1 te pedirá usuario y clave ( ya te he comentado) luego buscas NAT ( columna de la izqda) Pero hay montones de tutos en Internet sobre esto. Toma te algo de tiempo para leer sobre el adsl, no es difícil para nada y te vas a ahorrar un montón de problemas.

Suerte ;)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Añadir que ese usuario y clave que te piden, es "admin"…

Añadir que ese usuario y clave que te piden, es "admin" "admin"..por si acaso..