Hola,antes de nada agradecer a todos por esta fantastica pagina y perdonad por hacerlo aqui,mi cuestion es la siguiente,despues de tener varios Isp,con la mayoria va perfectamente para juegos,tengo ahora PTV Telecom en Malaga concretamente,pues bien,resulta q a cualquier juego online,ya sea con graficos altos o bajos,tipo Counter,Pro,Starcraft... tengo un ping altisimo apenas duro en los servidores ya q me hechan por tener mucho lag,os comunico esto por q siempre q juego tengo todo desactivado,firewalls,Antivirus y demas,e incluso he probado a quitar el router y conectarlo directamente al Modem,sigue igual
Sabiendo q es un Isp de Cable,precisamente para este tipo de cosa deberia ir mejor ya q se ha hablado muchas veces del par de cobre va mejor para jugar online
Mi pregunta es,ellos me pueden mejorar esta latencia desde la centralita,se puede poner un Splitter o Amplificador para q no haya perdida mayor al q tengo
Mis Isp anteriores han sido estos,con sus respectivas latencia:
- Ya.com:50-70ms 1Mega Do 300 Up
- Ono: 35-50ms 2Mega Do 300 Up
-Tele2: 10-50ms 4Mega Do 500 up
PTV:120-190ms 3Mega Do 500 Up
Pues la verdad estoy mosqueado por q el servicio q ofrecen es pesimo,ya q tengo contratado 4megas de bajada y apenas llegan 3 cuando lo normal son 2 o a veces incluso 1,5,el rollo es q no me puedo dar de baja o lo mas seguro q si por q como siga la cosa igual,lo dare de baja por no ofrecer lo q estoy pagando
Gracias amigos espero algun consejo
Un Saludo