BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problemas Latencia Ptv Procono

Sylar

Hola,antes de nada agradecer a todos por esta fantastica pagina y perdonad por hacerlo aqui,mi cuestion es la siguiente,despues de tener varios Isp,con la mayoria va perfectamente para juegos,tengo ahora PTV Telecom en Malaga concretamente,pues bien,resulta q a cualquier juego online,ya sea con graficos altos o bajos,tipo Counter,Pro,Starcraft... tengo un ping altisimo apenas duro en los servidores ya q me hechan por tener mucho lag,os comunico esto por q siempre q juego tengo todo desactivado,firewalls,Antivirus y demas,e incluso he probado a quitar el router y conectarlo directamente al Modem,sigue igual

Sabiendo q es un Isp de Cable,precisamente para este tipo de cosa deberia ir mejor ya q se ha hablado muchas veces del par de cobre va mejor para jugar online

Mi pregunta es,ellos me pueden mejorar esta latencia desde la centralita,se puede poner un Splitter o Amplificador para q no haya perdida mayor al q tengo

Mis Isp anteriores han sido estos,con sus respectivas latencia:

- Ya.com:50-70ms 1Mega Do 300 Up
- Ono: 35-50ms 2Mega Do 300 Up
-Tele2: 10-50ms 4Mega Do 500 up

PTV:120-190ms 3Mega Do 500 Up

Pues la verdad estoy mosqueado por q el servicio q ofrecen es pesimo,ya q tengo contratado 4megas de bajada y apenas llegan 3 cuando lo normal son 2 o a veces incluso 1,5,el rollo es q no me puedo dar de baja o lo mas seguro q si por q como siga la cosa igual,lo dare de baja por no ofrecer lo q estoy pagando

Gracias amigos espero algun consejo

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Falta al principio decir....
e llamado al servicio tecnico y....

🗨️ 2
BocaDePez

:-? :-? :-? :-?

BocaDePez

COMO QUITO EL LAGG EN EL COUNTER EN VERDAD ES FALLO DEL VIDEO DEL COUNTER

Sylar

Menuda Respuesta,el Servicio Tecnico no me va a decir nada por q estoy cansado de llamar y llamar sin respuesta ninguna

BocaDePez

tengo mucha latencia en el counter estrike source aver si alguien save algo para quitarlo graxia

BocaDePez

Hola en el counter no deberias de tener latencia,recuerda quitar todos los programas msn,emule y demas y comprobar q no hay spyware,por q la media es 70 de ping,pero en el pro6 es basura va fatal