Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas con la latencia en los juegos.

• CerradoFijo

Problemas con la latencia en los juegos.

Buenas, soy nuevo por aquí, he llegado a este foro buscando soluciones a un problema que tengo desde hará un mes con la conexión de R. Juego asiduamente a juegos online como el World of Warcraft y Age of conan y durante el día sufro unas latencias muy altas, mas de 1000 ms en ambos juegos. Durante la madrugada y por la mañana la conexión me va perfecta, pero durante el día esto es injugable. He visto en el foro que bastante gente se quejaba de este mismo problema en temas algo antiguos, no sé si se les ha arreglado el problema o aun les pasa. Basicamente lo que quiero saber es si esto le sigue pasando a bastante gente, o si han conseguido arreglarlo y cómo.

Aparte, tambien quería hacer una consultilla, no se si este es el foro adecuado, pido disculpas si no es así. Lo que quería saber es que alternativas tengo aquí en Galicia en caso de tener que cambiar de compañía de internet si esto no se arreglara y cual me recomendais.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.