BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas de latencia

Ivaner3k

Hola, ultimamente me he puesto a jugar otra vez al wow, world of warcraft para los que no lo conozcan, y la verdad es que el ping, o mejor dicho la latencia, se me sube por las paredes, teniendo varias veces la latencia en rojo u amarillo, no se si a alguien mas le pasa, pero si es así me gustaría saberlo, luego a según que horas va de pm, y no es el pc, lo he probado con portatil otro pc y incluso con otro cablemodem, bueno a ver si alguien tiene este mismo problema, llame a ono y no saben que es la latencia, solo saben si bajas bien o no, menudos paletos. Un saludo.

Raulitor

Siento informarte que lo que comentas es bastante típico de ONO. Ese ha sido uno de los motivos por los que me he decidido a cambiar de compañía. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Si tuvieras ADSL te podríamos decir, modifica esto o lo otro en el router pero si eres de ONO Cable pues lo que tienes es lo que vas a tener, toques lo que toques en el módem.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo cosa de 1 año jugando a WoW desde dos conexiones adsl distintas. Telefonica me da una media de 250/300 de latencia y Tele2 me da 80/200. En ningun caso pasa de de estar en color verde. Noto sobre todo que con telefonica me va algo mas "espeso" que con Tele2. Pero no es algo que limite la jugabilidad del juego.
Claro que tambien esta el dia en que por un problema u otro del proveedor me veo la latencia en amarillo o rojo, pero es muy raro.
No tengo conexion con Ono, asi que no puedo darte mas que mi propia experiencia con el tema.

Si quieres seguir jugando a WoW (cosa que te recomiendo, es un juegazo), y si Ono no te soluciona la papeleta, planteate cambiar de proveedor. No se puede ir en grupo de mazmorra si vas por detras que el resto de compis.

Ivaner3k

los que usais telefonica no me importa vuestra situacion, solo me importa la gente que tenga ono, no lo digo con maldad, pero es que 3 tios que me contestais poniendo a parir a ono y diciendome que sois de telefonica, me parece estupendo, pero yo solo quiero saber si a alguien mas con ono le pasa, a vosotros me da igual porque yo no uso telefonica, si un dia lo uso, me ire al foro de adsl, bueno perdon, nunca usaré adsl a no ser que sea mi ultima alternativa, entonces nos veriamos en el foro de telefonica ftth ahi si, pero de momento solo uso ono y quiero saber si a alguien que tenga ONO le pasa algo parecido, un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es un problema de carriers y es cíclico para todos los operadores, en los foros de WoW podrás ver que cuando les va bien a unos les va mal a otros y viceversa, sólo puedes esperar a que "te toque el turno bueno"

🗨️ 3
Ivaner3k

y no tiene solución?
ono puede hacer algo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no tiene solución, y lo único que podría hacer ONO es cambiar de carrier (actualmente comparte con Jazztel) y eso no va a suceder, si la cosa es muy grave y generalizada pueden dar parte al carrier pero nada más

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez