BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas de lag con el uso de explorador Windows Vista home Basic

BocaDePez

Que burno que encontre este foro yo tengo un problema de hace unos 3 dias que al conectarme a internet con cualquier explorador mozila,google y explorer luego de un rato se me pega y no tesponde mas el puntero se transforma en el sirculito de espera y no lo despego a menos que lo reinicie a la mala. lei que podia ser por tener muchos iconos en el escritorio lo limpie cuardandolos en carpetas y algo a mejorado al parecer pero ocurre que le cuesta navegar igual ya que continua pegandoce, cuando veo series etc. tenia el antivirus nod 32pero al hacer scaner despues de ir mas de la mitar de conjelaba,asique lo desintale e instale el AVG internet securiti 2011 la muestra gratis i continua con el problema. cuando inicio el pc en modo seguro no tengo ningun problema, no se me pega nunca y puedo navegar trankilo es la unica forma de que se puede usar pero el modo seguro no tiene sonido.

espero que puedan ayudarme gracias.

333

Hala, hala, venga, a dormir.

BocaDePez

a ver, primero de todo, que es el lag

alavado sea el señor

🗨️ 6
diegoo

cuando se congela o pega

🗨️ 5
BocaDePez

pues, entra en los logs del sistema a ver que pone cuando se cuelga el sistema. ahí pudes ver que proceso es el causante.

alavado sea el señor.

🗨️ 4
diegoo

que son los loogs del sistema? como entro a eso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez