BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de lag con ONO 50MB

BocaDePez

Llevo varios dias que tengo un ping constante de 300-500 ms y alto lag con todos los juegos sin tener ninguna descarga ni nada que pueda causar esto, ¿alguien mas tiene este problema?, ¿alguien conoce alguna solución?.

equalizer

Hola,

Puede que tengas malware en tu ordenador. Prueba a pasar un Spyware o un antivirus.

Suerte.

BocaDePez

También puede que ONO haya tenga más de los clientes que debiera compartiendo una misma línea de fibra óptica.

🗨️ 6
Neophyte

No digas tonterias anda.

🗨️ 5
Emad

Es de verdad imposible que tengan algún tramo saturado ? :-/

🗨️ 2
BocaDePez

Sí, es imposible.

BocaDePez

dijo el troll al morir, siento irme de este mundo sin probar pipas facundo...

BocaDePez

NINGUNA TONTERIA yo tenia problemas en mi comunidad por ese motivo xD habian 12 clientes conectados en una entrada de 6 >.<'

djnacho

Si puede haber saturación, por ejemplo en el nodo al cual está conectada tu conexión. Esto quiere decir, que la red en ese nodo puede estar dimensionada para conectar a 500 usuarios a una velocidad X como máximo. Si en vez de 500 se conectan 2000 con la velocidad X, no hay ancho de banda suficiente para todos, y automáticamente baja la velocidad de descarga y aumenta la latencia (más usuarios, para igual ancho de banda, implica que cada usuario toca a menos cacho).

Esto me pasó a mi hace tiempo, y el técnico ya me dijo que tendrían que mirar el nodo, porque posiblemente habría que redimensionarlo (hacer un split, que significa que un nodo se divide en 2 o más nodos, para que haya más ancho de banda disponible para los usuarios conectados a cada nodo). Evidentemente, lo hicieron, porque la conexión, desde entonces, excepto alguna avería que afectaba a todo castilla y león, no ha vuelto a tener ni un sólo problema.

Un saludo :)

vukits

espero que no estés conectando por WiFi ...

¿Qué modelo de router tienes?

McRob

Pon en el foro un traceo a la ip o host de uno de esos servidores con los que tienes 300-500 ms de ping así podremos ver en que punto del camino sube la latencia, seguro que alguno de los expertos de Ono que se pasan por el foro puede ayudar.

Si tienes Windows XP ve a "Inicio -> Ejecutar" escribe "cmd" y pulsa aceptar. Si tienes Windows Vista / 7 en el buscador de Inicio escribe "cmd" y en el elemento que te salga haz click derecho y "Ejecutar como Administrador" se te abrirá una ventana de comandos. En dicha ventana escribe: "tracert ip/host" (por ejemplo tracert bandaancha.eu (cambiando bandaancha.eu por la ip o el host del servidor de juegos)). Y pon aquí los resultados.

🗨️ 8
BocaDePez

He probado el traceo con el servidor de TS3 que uso y me a dado esto:
1 79 ms 57 ms 536 ms
2 22 ms 54 ms 36 ms
3 238 ms 518 ms 77 ms
4 387 ms 47 ms 595 ms
5 185 ms 67 ms 241 ms
6 63 ms 537 ms 38 ms

Ademas he pasado el antivirus y no ha encontrado nada.

🗨️ 7
McRob

Y si haces uno a www.google.es o a www.ono.es?

No soy ningún experto y no sé que opinarán los más entendidos en esto pero por lo que muestras yo apostaría a que el problema está dentro de tu casa (es decir desde tu Pc al cablemodem de Ono). Ya desde el primer salto tienes una latencia muy alta y además los saltos son bastante irregulares alternas en un mismo salto latenciasde 60/70 incluso de 38ms con latencias de 537ms.

Estás conectado por Wireless?

Tienes algún Firewall / Router en tu casa?

Tienes antivirus?

Cualquiera de esas tres cosas puede causar esa latencia tan alta.

🗨️ 2
BocaDePez

he probado a cambiar el clave de red y aora me va perfecto, muchas gracias a todos. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

vamos a ver... el primer salto es el salto hasta el router ... y la latencia es enorme..

por favor, antes de nada, desactiva el firewall del router y la detección 'IP-Flood'

saludos

🗨️ 2
yomimmo

Es muy relativo, en el Netgear si haces un tracert desde un equipo que este en DMZ no figura el punto de salto al router tal como se ve en este ejemplo

C:\Users\Denpere>tracert bandaancha.eu

Traza a la dirección bandaancha.eu [89.248.106.100]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 8 ms 7 ms 7 ms 10.11x.1xx.1 <--------- Gateway del nodo al que estoi conectado
2 8 ms 10 ms 8 ms 10.119.240.209
3 12 ms 12 ms 13 ms ^C
C:\Users\Denpere>

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mundo-alterno

prueva primero hacer un tracert con google.com y mira a ver que resultados te tiran luego intenta de hacer un tracert con el servidore de juego que jueges ejemplo ip ya que lo mas posible es que tenga problemas el servidordonde juegas o problemas en las rutas de el servidor o data center donde este el servidor... prueva con ips españolas ejemplo dinahosting.com y muestranos los resultados