Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Problemas con KWorld PVR TV-878

Desde hace un tiempo me compré una la tarjeta de TV que menciono en el asunto. Desde el primer momento he podido ver bien la TVE 1 pero el resto de las cadenas se me ven con interferencias. Por ahora no tengo acceso a TDT porque en mi edificio estan discutiendo si lo ponen o no.

Antes de esta tarjeta tenía en la misma toma de antena una televisión que se veía perfectamente.

Mis hipótesis son:
    1.- justo entre dejar el aparato de televisión y poner la tarjeta de TV se me jodió la antena del edificio pero por alguna razón solo me afecta a mi (improbable)
    2.- Por el tipo de interferencias que recibo creo que se deben a que el cable de antena pasa por al lado del cable de ONO y por encima de un monton de enchufes de electricidad.

La verdad es que no tengo ni idea sobre cual es la razón del problema y parece que la tarjeta va bien (además no la puedo cambiar) ¿alguien me puede ayudar y darme una idea?

Muchas Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1