BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS DE KONEXION

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escribo para ver si alguien le pasa lo mismo ke ami. Tengo konexion adsl de 128 y bueno, pase del modem usb ke te daban kon la promocion por un router smc barricade. El tema es ke hasta ahora la mar de bien, pero llego 2 noches seguidas ke a la konexion se korta y luego no hay manera de volver a konectar. Si entro en el router me sale ke la konexion esta kaida, sincroniza pero no tiene IP. El tema es ke al dia siguiente si miro la konfi del router ya vuelve a estar konectado. La primera noche fue a las 2 y piko de la madrugada y la siguiente a la 1 y algo. Pense ke a lo mejor era kosa de la duplikacion de la velocidad, pero yo sigo kon mis 128 (y eso ke me apunte a la promocion hace semanas) pero nada, el tema es ke sigo kon la misma velocidad y ya van 2 noches ke no puedo konetarme hasta el dia siguiente....Ayer kuando me paso eso probe de konectar kon el modem ubs ke me dieron pero nada, decia ke no se enkontraba el servidor o ke no respondia. Asi ke doy por hecho ke es kosa de ellos y no de mi router o konfiguracion, ya ke si fuera asi no se arreglaria solo de la noche a la mañana.....

Alguien mas le pasa???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Clandestino

La red de ya.com da timeouts al loguearte muchas veces, te puedes pegar horas, supongo que será tu caso...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por responder....soy neofito en el tema asi ke lo ke me komentas no lo akabo de komprender, podrias explikarmelo de una manera mas sencilla?

gracias

🗨️ 9
Clandestino

Tu has dicho que sincroniza pero no tiene IP. Esto se traduce en que la línea ADSL llega a tu casa pero no te conecta.

Siendo que eres de ya.com, supongo que serán sus polladas de los servidores de autenticación que da timeouts o dice que la password y el usuario no es correcto. Si es esto y no has tocado nada, es problema de ellos, al poco rato (o al cabo de unas horas), debería volverte a autenticar.

Yo hay veces que he estao horas con el router sin poder conectarme, y ha sido cambiar a un modem que tengo y conectarme a la primera. Se le va la pera a la red de ya.com a veces...

Tuve este problema hace unas noches, sobre esa hora. Estoy en Barcelona, Sarria, por si quieres comparar el lugar... Me estoy fijando que o vives cerca mio, o vas por rediris como yo, ya que tu rango de IPs empieza por 84.77.xxx.xxx

P.D. Yo también estoy sin doblar, algún día nos tocará... Ya me matan estos 128kb de subida...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

vivo en barcelona si, cerka de la monumental o marina. Asi ke te paso exactamente lo mismo!? sigues kon esos problemas o sido un kaso aislado? pk yo no kiero estar asi kada noche......

Tiene ke ser kosa de ellos pk yo no toko nada del router y se deskonecta solo, y despues de unas horas vuelve a konectar sin ke yo toke nada de konfiguraciones....ademas ke la ultima noche ke paso, probe de konectar kon el modem usb ke te dan de regalo, para ver si era kosa del router solo, pero tampoko podia konectar kon el modem usb...asi ke un punto mas para pensar ke era kosa de Ya.com

En las 2 okasiones ke de golpe me kede sin konexion entre en el router y aparecia komo konectado, pero si desenchufaba la korriente y lo volvia a konectar para ver si asi renovaba la ip y se konectaba entonces ya me salia sin ip aunke sinkronizaba....y despues de unas horas volvia a mirar la konfi del router para ver el estado y ya tenia asignada una IP...sin ke yo tokara nada....asi ke tiene ke ser kosa de ellos

🗨️ 3
Clandestino
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO

No vas por rediris, rediris es una red pública de investigación del gobierno español e interconecta universidades e instituciones de investigación.

84.77 son ip's de la red IP de ya.com

Salu2!!

P.D. No sería mas sencillo llamarles para que reaprobisionen la conexión? es odvio que tus datos están mal metidos en el radius.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Clandestino
🗨️ 1
KirO