hola, me ha pasado una kosa mu kuriosa, hasta el otro dia el win media player me iba d pm pero ayer kise reproducir un video kon el win media player y kual fue mi sorpresa k kuando lo ejekuto solo oigo el kontenido del video pero no veo las imagenes, pq? puede ser pq me baje actualizaciones kon el win update e instale algo k no debia? gracias, un saludo
problemas kon windows media player
;-) ;-) ;-) ;-)
el media player tiene muchos fallos de ese tipo, sera de codecs o no, porque si antes te iba porque ahora no, prueba con el bsplayer un reproductor gratuito consume 0 recursos y si se ve bien no es por culpa de los codecs. Yo solo utilizo bsplayer y mu contento
si, es por los codecs, pq kada vez k kiero abrir un video me sale un msg k esta buskando los codecs y se intenta konectar para buskarlos, pero aunke este konectado no los enkuentra, y el bsplayer ande lo puedo konseguir?
Ultimamente no se k pasa pero el XP va de kulo, no me rula el outlook (ni kon el SP1 instalado) y ahora el win media player hace el tonto.
Ahora que se puede, que no funciona el WMP lo desinstalas y pones otro mejor que hay muchos, lo mismo con el explorer etc.....
Aprobecha que ahora se puede hacer, y recuerda que solo hace un mes lo tenias que tragar por narices
Saludos
pero komo lo desintalo, ayer lo estuve mirando y kreo k es txungo komo el outlook express
Saludos