BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas kon el ruter

tako16

hola buenas tengo un problema ko nel emule y el ruter.cuando konekto el emule ko nel ruter las flechitas m salen amarillas y cuando conecto el emule directamente con el moden sin ruter las flechas se ponen verdes.puede ser algo de los puertos del ruter k esten cerraos??como los abro??GRACIAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Si, es debido a que los puertos están cerrados.

Lo 1º para poder ayudarte deberías decirnos que router es.. porque no somos adivinos jeje
pero vamos que leyéndote las instrucciones se hace fácil seguro

:P

arrainahoa

Como dice redline2001, saber el modelo de router, ayuda ;)

De todos modos son todos muy parecidos: configuración avanzada / NAT / Servidores Virtuales (o similar). Y ahí especificar los puertos públicos (internet), los privados (red local) y las IPs a los cuales dirigirlos en cada caso.

Saludos.

tako16

el modelo es lynkis WRT54GC

HANNIBALSMITH

¿Y yo me pregunto porque le da a la gente por escribir de esta manera?, estoy seguro que ni ellos se enteran si lo vuelven a leer.

Y este no es de los peores que he leido...

Perdon por el offtopic, pero esque no me he podido aguantar :-P

🗨️ 1
jonnysword

:-D :-D :-D :-P :-P :-P

Ari

No por muchos temas que abras sobre un mismo tema vas a solucionar mejor tus dudas. Continua en este ;) como abrir puertos del ruter lynkis WRTC54gc

De todas formas parece que tu router está estropeado..intenta empezar de nuevo, con las indicaciones que te dan y si no te funciona, definitivamente creo que deberías cambiar de equipo :)

Saludos y cierro por duplicación de tema.