BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas kon euskaltel ultimamente

BocaDePez
BocaDePez

hola gente!
escribo de mala ostia porke esta semana esta siendo catastrofica. el cable modem no para de deskonektarse. estoy hasta los .....
a alguien le sucede lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rokanrol

Hace algunos días colgué un post que hay más abajo "Estoy hasta los c... de los cortes en la línea" donde explico lo que le pasa a mi modem.

Si te pasa lo mismo que a mí podíamos ponernos de acuerdo para hacer algo para que, si el problema es el mismo, respondan de la misma forma.

Fionaapple comentaba "Animate, a mi me pasaba lo mismo y tras varias pruebas han visto que estaba mal la entrada al moden y el modem mismo, me lo han cambiado sin ningun coste y va como las balas."

Quizás necesitemos concretar si nos pasa a todos lo mismo.

Se me ocurre que expliques al detalle lo que hace tu modem para ir adelantando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues el modemcito de los eggs se me pone komo en off, vamos es komo si me kayera todo el rato, las lucecitas se ponen intermitentes, anteayer estuvo todo el dia asi!!!
hoy parece ke va mejor, le dan puntos, a veces bien y otras veces agggggggggggggg

🗨️ 2
Sexbomb

Supongo que:

-o el cable modem está kaput.
-alguna conexión/cable está haciendo mala conexión.
-la señal que viene por el cable coaxial no tiene la potencia/estabilidad adecuada.

De cualquiera de las tres de arriba (a excepción quizás de probar a desenganchar/volver a enganchar los cables) la única manera de arreglarlo es que los del servicio técnico le echen un ojo desde la cabecera o que vengan a revisarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

..a veces se ponen a hacer "arreglos" al servidor y tanto el cable como el moden andan chungos