BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con kit terra y modem speedtouch 330

BocaDePez
BocaDePez

Hola un saludo a todos, la verdad es que soy nuevo en esto del adsl y tengo un kit adsl terra el cual no puedo configurar.

Tengo el modem speedtouch 330 y un pentium a 1Ghz con 256 mb de ram con Win XP, creo que elementos necesarios para que funcione, pero no consigo configurarlo.

Al arrancar el software de terra, lo primero que hace es analizar el sistema para saber el OS que tiene el pc, etc, etc, bien pues de ahí no pasa, no detecta nada y da un error, que para colmo no dice cual es... pero se queda ahi y no puedo hacer nada.

Alguien sabe algo sobre esto?, es habitual este tipo de errores?, como puedo solucionarlo?

Podria instalar los drivers del modem y luego hacer una conexion manualmente en el panel de control/conexiones de red?, porque veo que el software no va ni´palante ni´patras... Llamando a los incompetentes del servicio técnico me hacen repetir una y otra vez todos los pasos de instalación y configuración que ya había hecho antes de llamarles sin ningun éxito.

En fin a ver si alguien me puede ayudar...

Gracias por anticipado.

Saludos.

PD: Estupenda web, si señor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo al principio tambien tuve problemas con ese terra adsl, todo fue un rollo, ellos te mandan un tecnico que te cobra 40 euros, y para colmo no te soluciona el problema por k los tecnicos no tocan el ordenador, mi problema era estupido, el problema k me pasaba era k se conectaba, pero no podia iniciar ninguna pagina, y le pegue un chequeo con el maldito antivirus panda, entonces no tenia na, de tanta rabia k tenia desinstale el fucking antivirus, y para colmo ese era el problema, quizas tu tambien tengas algun programa k te impida el acceso a internet, te aconsejo k desinstales los antivirus, haber si depronto funciona, suerte.