Ola, es la primera vez k escribo aki i era para ver si a alguien mas le pasa o me puede ayudar a solucionar el problema k tengo:
Llevo año y medio desde k kogi el kit autoinstalable de terra y desde akella siempre me ha dao problemas de dejar toda la noche bajando algo i kuando lo dejo va bien, pero al volver por 5 minutos despues veo k no pasa de los 2/3 kb/seg, komo si al estar inactivo el ordenador bajara la velocidad. suele ser con programas tipo emule o p2p, ia k al usar ftp o asi me mantiene siempre la velocidad. Alguien sabe a k puede deberse esto?? a alguien mas le pasa??
Weno, gracias por adelantao y espero k me ayudeis
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Problemas con el kit autoinstalable
Hola..lo que comentas es algo estraño, pero podrías mirar en las propiedades de Mi PC, en la administración de hardware, a ver si en el dispositivo usb (en este caso el modem ADSL) tienes activada la opción de ahorro de energía. Si es así, desactívalo y prueba
a mi me pasaba lo mismo yo formateé y se arregló debería ser algo del registro k estaria mal no sé.Ahora lo tengo arreglado
eso de formatear ia lo probe pero nada, no debe ser por eso. donde esta eso del ahorro de energia?? tengo win98 SE y no lo encuentro en ningun lao por donde tu dices, aver si puedes decirme donde esta
Ese problema que comentas segun lei se solucionaba dejando abierta la pagina de la bolsa o hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=doomzone&e=com
porque al parecer ciertos adsl al no notar actividad como que "descansan". Estas paginas llevan un codigo que las hace refrescarse sola cada "x" tiempo.
Un saludo y espero que te sirva!
esa pagina k dices tu no me funciona, aver si podrias decirme otra del estilo... por cierto, tu de donde sacaste eso de k hai k usar esa pagina???