BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el kit autoinstalable

davec

Ola, es la primera vez k escribo aki i era para ver si a alguien mas le pasa o me puede ayudar a solucionar el problema k tengo:
Llevo año y medio desde k kogi el kit autoinstalable de terra y desde akella siempre me ha dao problemas de dejar toda la noche bajando algo i kuando lo dejo va bien, pero al volver por 5 minutos despues veo k no pasa de los 2/3 kb/seg, komo si al estar inactivo el ordenador bajara la velocidad. suele ser con programas tipo emule o p2p, ia k al usar ftp o asi me mantiene siempre la velocidad. Alguien sabe a k puede deberse esto?? a alguien mas le pasa??
Weno, gracias por adelantao y espero k me ayudeis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola..lo que comentas es algo estraño, pero podrías mirar en las propiedades de Mi PC, en la administración de hardware, a ver si en el dispositivo usb (en este caso el modem ADSL) tienes activada la opción de ahorro de energía. Si es así, desactívalo y prueba

BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo yo formateé y se arregló debería ser algo del registro k estaria mal no sé.Ahora lo tengo arreglado

davec

eso de formatear ia lo probe pero nada, no debe ser por eso. donde esta eso del ahorro de energia?? tengo win98 SE y no lo encuentro en ningun lao por donde tu dices, aver si puedes decirme donde esta

🗨️ 4
MikeNobody

Ese problema que comentas segun lei se solucionaba dejando abierta la pagina de la bolsa o hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=doomzone&e=com
porque al parecer ciertos adsl al no notar actividad como que "descansan". Estas paginas llevan un codigo que las hace refrescarse sola cada "x" tiempo.

Un saludo y espero que te sirva!

🗨️ 3
davec

esa pagina k dices tu no me funciona, aver si podrias decirme otra del estilo... por cierto, tu de donde sacaste eso de k hai k usar esa pagina???

🗨️ 2
lipe

estan en prop de pantalla>protector de pantalla> y ahi hay una seccion de ahorro, le das a configuracion y los pruebas, sino prueba con lo q te han dixo antes, la pag de tperturbado, funciona realmente

1 Saludo

🗨️ 1
davec
davec