BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con Kit ADSL USB (ComTrend CT-351)

BocaDePez
BocaDePez

buenas :-P

hace 2 semanas que tengo el Kit ADSL Usb con el CT-351... bueno despues de hacer la mierda instalacion que da mas problemas que la leche consegui hacerlo funcionar....peeeeeeero:

tengo un PC con dos salidas USB... Una va para el modem y otra iba a la impresora. Pero he tenido q quitar la impresora pk si estaban los dos conectados y navegaba y queria imprimir algo, la impresora se volvia loca.
Total, impresora a tomar x culo de momento

Luego... si reinicio el ordenador o apago y vuelvo a encender al cabo de un rato, a veces al volver a encender el modem no consigue conectar (la cosa esa se queda roja/amarilla y no pasa a verde)
He de desenchufar el cable usb, y volver a conectar. Con suerte esta vez me pillara, si no lo seguro es lo siguiente: reiniciar el PC sin el cable USB conectado, una vez se ha cargados wuindous entonces enchufo el cable. Asi no suele fallar.Pero claro, es un coñazo :-P

Otra cosa que me dao cuenta... si tengo el modem desconectado, alguien esta haciendo una llamada y entonces intento conectar el modem, es imposible que pille señal, se queda en rojo el indicador ese... una vez ha colgado, entonces ya pilla señal.

tengo el dichoso Chipset de la placa base VIA,el USB es VIA, uso Win 98 SE... puse los parches esos para los USB VIA y tal y nada...porque parecia que daban problemas.... he puesto todos los parches q se comentaron aqui y nada...

que hago?? Me tendre que pillar una tableta de USB's?

venga 1 saludin y gracias :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Yo sinceramente me pillaria un router, si tu ordenador no es muy nuevo, por lo que veo, yo pienso que va a ser mejor por el tema de los USBs, para no saturarlos y tal.

No sé por cuanto podrias vender el modem que tienes, no creo q mas de 15 euros pero un router de segunda mano lo puedes conseguir por 30 o 40...

De todas formas, puede que sea algun problema de la linea... llama al SAT y a ver que te pueden hacer. Si ves que no consigues nada, planteate cambair el equipo

x90r

Y si estas navegando y te llaman te desconectas???? Si es asi lo mas seguro es que tu puerta de enlace a internet sea PTR o PCR (no se nada de cual es cual) y ADSL solo admite las nuevas...

🗨️ 2
Pishu

las nuevas son las PTR y las viejas las PCR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos no, si me llaman continuo con la conexion