Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Problemas con Kit ADSL Router inalámbrico 11g

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema que no estoy seguro si es por la configuración del router o por el adaptador de red o la conexión. El problema es que cuando recibo llamadas o las realizo desde el teléfono fijo, la conexión a internet se me corta.
Para ver que pasaba, utilice la herramienta que viene en el disco del router, Diagnósticos del Kit ADSL Router inalámbrico 11g, que te realiza un diagnóstico de la conexión, y el resultado es el siguiente:

Imagen original en http://static.flickr.com/66/208960031_9dafb4cb6e_o.jpg

¿A que se debe el fallo y cual puede ser la posible solución?

Muchas gracias de antemano al que me puede ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

No pones en ningun lado si has puesto los microfiltros convenientes, a tal efecto, te recomiendo que lo hagas (mas que nada pq el problema que describes es TIPICO de los que no ponen los microfiltros). Otra cosa que puedes mirar, es el PTR, no sea que este jodido, pero en fin, es un poco inverosimil (pq entonces nunca te iria el adsl).

Y para acabar, comprueba que no tienes mas de 3 terminales enganchados al mismo ramal o cable de telefono, pues eso crea unas fluctuaciones en el voltaje de la linea, que afectan al ADSL, por descontado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, tengo puesto los microfiltros en los telefonos, aunque creo que me convendría irar y hacer pruebas por si alguno falla.