BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas K7S5A, chipset sis735 + modem 3com ADSL USB

marcotos

Os explico mi problema, tengo un AMD XP 1700+ en una placa K7S5a con chipset sis 735, Nvidia geforce mx400 64Mb, sound blaster 5.1 y el H.D. no se exactamente cual es pero es de 40Gb, windows ME, he recibido el modem 3com ADSL modem USB y se instala bien todo, detecta el modem, se reinicia el ordenador y funciona bien, si instalo cualquier otra cosa y me pide reiniciar se reinicia bien, pero si lo apago y lo enciendo al rato no pasa de las letras entre las presentaciones del W ME, tengo que resetear y se arranca a prueba de fallos y hasta que no desinstalo el modem no arranca, el ordenador lo compre a primeros de Enero y no he actualizado todavia nada, si alguien sabe cual puede ser la solucion le estaria muy agradecido, muchas gracias de antemano.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puede pasarte que nuestro modem es un chupotero de recursos, es posible que se te resetee el ordenador prueba a colocarte un concentrador usb con corriente propia para no chupar del pc o si no prueba con una fuente de 300watios, de todas formas el win ME es una puta mierda colocate el win2000 es el mas fiable para nuestro modem y para el sistema en general ten en cuenta que el win2000 si te animas a instalarlo nesecitarias 256MB para su correcto funcionamiento.

elmasmalo

:-o pues yo tengo tu misma placa base y no me da ningun problema. como mucho que de vez en cuando, cuando tengo que reiniciar el ordenador se me queda colgado cuando lee la bios y busca los ide. no tendras un modem tambien?
si es el que se pone en el puerto amr puede que te cree incompatibilidad. si lo tienes desinstalalo. y ya nos cuanets va? :-D