BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas K7S5A, chipset sis735 + modem 3com ADSL USB

marcotos

Os explico mi problema, tengo un AMD XP 1700+ en una placa K7S5a con chipset sis 735, Nvidia geforce mx400 64Mb, sound blaster 5.1 y el H.D. no se exactamente cual es pero es de 40Gb, windows ME, he recibido el modem 3com ADSL modem USB y se instala bien todo, detecta el modem, se reinicia el ordenador y funciona bien, si instalo cualquier otra cosa y me pide reiniciar se reinicia bien, pero si lo apago y lo enciendo al rato no pasa de las letras entre las presentaciones del W ME, tengo que resetear y se arranca a prueba de fallos y hasta que no desinstalo el modem no arranca, el ordenador lo compre a primeros de Enero y no he actualizado todavia nada, si alguien sabe cual puede ser la solucion le estaria muy agradecido, muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

puede pasarte que nuestro modem es un chupotero de recursos, es posible que se te resetee el ordenador prueba a colocarte un concentrador usb con corriente propia para no chupar del pc o si no prueba con una fuente de 300watios, de todas formas el win ME es una puta mierda colocate el win2000 es el mas fiable para nuestro modem y para el sistema en general ten en cuenta que el win2000 si te animas a instalarlo nesecitarias 256MB para su correcto funcionamiento.

elmasmalo

:-o pues yo tengo tu misma placa base y no me da ningun problema. como mucho que de vez en cuando, cuando tengo que reiniciar el ordenador se me queda colgado cuando lee la bios y busca los ide. no tendras un modem tambien?
si es el que se pone en el puerto amr puede que te cree incompatibilidad. si lo tienes desinstalalo. y ya nos cuanets va? :-D