BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con k4505, se calienta y no conecta

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Es la primera vez que posteo por estos lares aunque suelo meterme mucho para consultas y demás...

El problema que tengo es el siguiente, tengo un k4505 con Vodafone y hasta hace una semana no había tenido ningún problema. El caso es que se calienta desde el inicio de uso (desde mayo más o menos) pero ahora noto que cuando está muy caliente se corta la conexión, o solo sube pero no baja o me da velocidades extremadamente bajas... alguno sabe lo que puede pasar? el problema se solucionaría con dejarlo cerca de algo que lo "refrigere"?

También me pasa que de vez en cuando se desconecta del todo, es decir suena el pitidito como cuando desconectas un pincho usb, suena otra vez el de conectado y me pide el ping para conectar, aunque le tenga puesto que lo recuerde. Puede ser por problemas con la versión del cliente de vodafone?

Muchas gracias de antemano a todos por las respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie tiene solución o le ha pasado esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ponle unos squitos de hielo a ver que pasa.

En serio, si puedes mantenerlo frío comprobarás algo que creo evidente: el modem está mal. Yo iría a la una tienda VF para pedir el cambio, si está en garantía. Y llamar al 123 por esto, hombre si tienes ganas de reirte un rato sin cabrearte puedes intentarlo. :P