Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas al jugar online con ono

Hola, querria saber si alguien me podria ayudar con un problema que me sucede bastante ultimamente y no se que hacer sinceramente.. tengo un modem wifi de ono pero lo tengo puesto por cable y he desavilitado el wifi, el problema biene cuando estoy jugando online al call of duty por ejemplo si aumento los fps, o sea las imagenes por segundo a mas de 125, se me cae el juego (o incluso a veces sin necesidad de hacerlo) y el programa que uso para hablar mientras juego el teamspeak, (tardo un rato en poder volver a entrar al juego y al programa) pero lo raro es que puedo seguir en el msn y mirar paginas web por que internet no se cae.. y tengo que desenchufar el modem y volver a enchufarlo para ahorrarme el tiempo que tarda en volver a dejarme entrar.. si alguien sabe algo del tema le estare muy agradecido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo juego al CoD2 con ONO y jugamos a la vez 2 PC's con mi…

Yo juego al CoD2 con ONO y jugamos a la vez 2 PC's con mi línea además de otro que trastea en internet. Nunca he tenido problemas de lag o de ping en servers europeos. En EEUU si que aumenta el ping hasta 140-170 pero en España y Europa no superan los 80.
      Mi router es LynkSys y no me ha dado problemas nunca (toco madera) y tengo el cable RJ45 conectado a los 3 PC's.

Mis FPS son por lo general 80 FPS pero superando los 25 ó 30 que es lo que vé el ojo no hay problema.

La gráfica tiene que ser poderosa (X1600 de ATI) y yo juego con Dx7 (las Dx9 me dan más problemas que ventajas).

• Cerrado

explica eso de subir los fps... bajas los detalles o la…

explica eso de subir los fps...
      bajas los detalles o la resolucion en mitad del juego? con que fin? porque no dejas una configuracion que te vaya bien siempre y asi no lo tienes q cambiar? que relacion puede tener eso con que no te funcione el ts y el juego?

o lo has explicado mal o te pasa algo muy raro xD

• Cerrado

Yo no juego mucho con ONO, pero si te cuento que con el modem…

Yo no juego mucho con ONO, pero si te cuento que con el modem router de ONO los 3 equipos que tenemos en casa siempre andaban justos en el acceso a internet, pero, desde que lo devolvimos y pusimos CM y router LINKSYS, no ha habido ningún problema.

Tres equipos tirando de la red, dos con emule y uno con el pando, navegando, bajando correo, el messenger y nunca ha habido bloqueos, reseteos, o cosa rara alguna.