Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas para jugar online

Buenas a todos no se si este es el lugar para preguntar esto.
    Soy usuario de wanadoo tengo el router speedtouch y tambien me dieron una ip fija.
    cuando intento jugar a algun juego online con algun colega el juego me detecta una ip ke no es la fija ke me asignaron sino una ke debemos tener mas de un usuario de wanadoo con router es la 192.168.0.128 (digo ke la debemos tener mas de un usuario por ke uno de los kolegas kon los ke he intentado jugar le pasa lo mismo)
    asi ke kuando no s disponemos a conectarnos no nos encontramos pues las ips (ke segun los juegos) tenemos son las mismas 192.168.0.128.
    pregunto esto por si alguno ha tenido el mismo problema.

y espero haberme expresado bien

Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/04/04 23:37]

Tienes que mapear los puertos correspondientes para que se te…

Tienes que mapear los puertos correspondientes para que se te vea en Internet (la que dijiste es , como bien te dijo PPpotamo , una ip privada no tu ip pública. POR AQUÏ ya se pregunto algo sobre esto, espero que te sirva.
      Eso sí si te animas a trastear en el router yo que tú miraría un poco por internet para sentirme cómodo.

• Cerrado

La IP que tú dices es la IP del router, y ésa no es la que…

La IP que tú dices es la IP del router, y ésa no es la que debes dar para jugar on line.
      Si tu ip es dinámica, lo más lógico, antes de jugar es que vayas a esta página

http://www.whatismyip.com/

Y ahí sabrás tu ip.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tas expresao un poco mal, no entiendo lo q me dices PLz…

tas expresao un poco mal, no entiendo lo q me dices PLz aclaramelo un poko.. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?