BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas al jugar online

meroveo

Hola a todos

Mi problema es sobre la conexion para jugar online.

Desde hace varios dias, en los servidores de EA GAMES, donde juego al Battlefield 2142 y MOH AIRBONE, cuando estoy jugando, me echan del servidor el PUNKBUSTER o el administrador de la partida. En MOH me pone como razon algo de "loss packets" que entiendo por perdida de paquetes.

Creo entender que los datos que manda mi ordenador no llegan enteros al servidor de juegos ¿Correcto? es culpa de la conexion de Ono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

me pasa lo mismo con telefonica y call of duty 2, sera un problema de los server?

🗨️ 1
meroveo

me puedes decir que tal va la conexion para jugar en linea cuando no da estos problemas??

BocaDePez
BocaDePez

eso no es culpa de ono, mira bien la configuracion del juego y las variables del server en el que quieres entrar. Pero ahi no tiene nada que ver ono

Portatil-Acer

pues muy bien, lo malo es q desde hace unos dias me pasa lo mmismo q ati, lo tengo q probar con el cs source a ver si tambien pasa, si con dos lineas diferentes pasa lo mismo, deve ser algun problema en los server de esa empresa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No dudes en usar el Netgraph del CS:S para ver si es problema de loss (problema de la conexión) o choke ("problema" del servidor) ;)

OpenChild

Que casualidad encontrarme con éste mensaje, ayer mismo desempolvé mi PS2 con el NFSU para jugar en línea. La conecté directamente al módem (ONO/12MB) y mi conexión la calificaba con tres líneas amarillas, y cuando tenía 3MB me daba alguna más y por lo menos llegaban al verde.
No os habré ayudado mucho, pero lo aporto como detalle y/o curiosidad.

Portatil-Acer

pero si con ono y telefonica q son 2 redes diferentes, nos pasa lo mismo, esta claro q es un problema de los server de esa empresa