Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 3 respuestas
  • Problemas para jugar Con netgear cg3100D

Hola, mi nombre es Daniel, es la primera vez que escribo en este foro, porque tambien es la primera vez que he tenido que recurrir a ello.

Bien, mi problema es el siguiente: Hace menos de una semana nos cambiamos por una promocion a ONO 50MB. Nos pusieron este router, una palmadita en la espalda y adios...

Primero, que de los 50MB por wifi llegan como mucho 10MB...

Segundo, y mi principal problema. Los ordenadores no pueden verse entre si como si fuese una LAN. Con mis routers anteriores si que me funcionaba sin hacer nada, pero aquí, no se porqué, es imposible. Intento hacer ping de un ordenador a otro, y nada. No se si hay que configurar o esque es tan bueno el router que no funciona... no se... me empiezo a arrepentir de haberme cambiado.

Como pregunta menos importante, en 6 meses me cambiaré a 6MB. De esos 6Mb me llegará como ahora una parte proporcional, es decir aproximadamente 1Mb o serán los 6. Es decir, el router manda por wifi lo que puede, o una parte de lo que recibe?

Se puede hacer algo para aumentar la señal via wifi?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si, lo de cambiar los USB wifi, lo probé, pero da lo mismo.…

Si, lo de cambiar los USB wifi, lo probé, pero da lo mismo. El mio, la verdad que ni se lo que es... pero como ya digo, he probado con uno N y me da lo mismo.

En cuanto al ping, el problema es cuando hago ping sobre otro ordenador de la red. Es decir, el ping sobre mi misma ip interna va bien, y sobre el router. Lo que va mal es que sobre otro ordenador no lo detecta. Parece que no se ven...

Probare lo del canal. Gracias

PD: he usado el programa que me dices, y no hay más redes en este canal, de echo solo tengo 2 o 3 redes. pero no es el mismo canal.

A que se debe que no detecte partidas en lan, cuando con otros router, de telefonica, incluso de jazztel si funcionaban? problema de configuracion o algo?

Cambiaré lo del modo 54MB

Editado2. sólo me da la opcion de WPA2-PSK[TKIP]. la de WPA-PSK[TKIP] me sale como no seleccionable...

Gracias de nuevo

• En el CG3100D no hay problemas de enrutamiento de trafico…

En el CG3100D no hay problemas de enrutamiento de trafico entre la interface wifi y la ethernet ni con el firmware antiguo ni con el nuevo, tal como puedes apreciar en esta muestra de ping y tracert desde el ordenador al iphone

C:\Documents and Settings\Yomimmo>ping 192.168.123.5

Haciendo ping a 192.168.123.5 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.123.5: bytes=32 tiempo=6ms TTL=64
      Respuesta desde 192.168.123.5: bytes=32 tiempo=8ms TTL=64
      Respuesta desde 192.168.123.5: bytes=32 tiempo=6ms TTL=64
      Respuesta desde 192.168.123.5: bytes=32 tiempo=4ms TTL=64

Estadísticas de ping para 192.168.123.5:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 4ms, Máximo = 8ms, Media = 5ms

C:\Documents and Settings\Yomimmo>tracert 192.168.123.5

Traza a 192.168.123.5 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 4 ms 4 ms 4 ms 192.168.123.5

Traza completa.

sobre el wifi, no indicas el tipo de dispositivos que estas usando (B,G o N) si solo uitlizas los de tipo G te recomiendo que cambies la configuracion de wifi al modo 54 mbps y la encriptacion a WPA-PSK[TKIP]

• BocaDePez BocaDePez
        6

En cualquier caso es posible que haciendo lo que te…

En cualquier caso es posible que haciendo lo que te recomienda sabiamente yomimmo no obtengas tu velocidad debido a la densidad de redes wifi sobre un mismo canal. Si es así prueba a cambiar canales buscando uno con menos redes presentes, te puedes ayuddar de inSSIDer que te da información gráfica de cual es la situación del espectro.