BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para jugar Counter Strike 1.6 en Internet

fercasa

Hola, me baje el counter strike 1.6 (cs16full_v4+zbot) + el parche acumulativo V23B No Steam. Funciona todo ok solo que cuando intento conectar dos o mas pcs de mi cyber a un mismo servidor se uno se cuelga y el/los otro/s no pueden entrar. Probe cambiando los cd key y ocurre lo mismo, jugando cada pc en un servidor distinto funciona bien.

Alguno me podra ayudar

Muchas Gracias

Fer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es facil, para tenerlo en red ahora necesitas un certificado que se expide a cada pc y solo a los que pagan la cuota anual :), si no lo tienes con steam bien puesto con el certificado mas la configuracion de ip en valve no funcionara

fercasa

Hola gracias por tu respuesta, me dicen los cliente que en otros cybers se conectan varios a un mismo servidor No Steam y juegan sin problemas. En el mio si te conectas solo se puede juegar lo mas bien en internet.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

hola, me podrias decir donde bajaste ese counter y el parche, por que yo tengo uno pero no puedo jugar en intenret me pone :your .dll[cl_dlls\client.dll].....
y otras veces me pone no se q de clase c, y no tengo ni idea de como hacer para poder jugar en internet, por favor si alguien sabe q me ayude gracias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy re contento d q consegui el cs 1.5!
lo q pasa es q me pide un codigo
choto el cd key y no lo encuentor por ninguna
parte si me lo pueden pasar o me pueden decir
como hago para jugar.
chau gracias!
maxi.slipknot_06@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en serio camarada asi puedo jugar counter en internet ajua

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola ... yo tambien tengo el mismo problem de el q esta mas arriba... quiero empezar a jugar por internet .. todo bien y cuando me esta cargando me tira un error q dice : your .dll[cl_dlls\client.dll]..... pliz respondanme q tengo las re ganas de jugar por internet :-(

Contactenme pliz: leodgs@hotmail.com