Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problemas jugando ONLINE?

Hola, queria saber si alguien mas tioene problemas jugando ONLINE con jazztel. Mi problema es que en muchos juegos me da un webo de lag y en el starcraft cuando uso WIFI se cae la conexion WIFI y cuando lo pongo directo por cable con puertos abiertos (LOS DE BNET Y LOS DE STARCRAFT) se me cae de vez en cuando y me da un webo de lag. Alguien sabe como se puede solucionar esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 28/04/06 02:53]

6

He encontrado este post en su foro (quizas esté relacionado…

He encontrado este post en su foro (quizas esté relacionado con tu problema):

http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=battlenet-status&t=2&p=1&

Es un comunicado oficial de Blizzard. Viene a decir que algunas personas puede que tengan problemas de conectividad al servidor y que estan trabajando para solucionarlo en la mayor brevedad posible. Lo de siempre vamos. Por el foro también he visto varias personas extranjeras con problemas de lag así que si el resto te funciona correctamente diría que la culpa, en este caso, no es de Jazztel.

Salu2.

• Cerrado

Muchisimas gracias aunque no creo que sea mi problema pero…

Muchisimas gracias aunque no creo que sea mi problema pero bueno no podria ser problemas de cortes de ppp¿? q piensas? realmente muchas gracias

• Cerrado

6

En primer lugar olvídate de la WiFi para jugar a estos…

En primer lugar olvídate de la WiFi para jugar a estos juegos, usa el cable que es lo mejor.

Si pones la dirección de servidor donde suelas conectarte quizá te podramos decir si es problema de tu conexión o no.

Salu2.