BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas Jugando On-line

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy de valencia y hasta ayer todo me iba bien, estaba tan trankilo en el pc y derepente se reseteo el modem solo(ya jode bastante eso xq t corta to lo que estas haciendo) bueno la cuestion es q al volverme la conexion me doy cuenta que mi ip ha cambiado, no le doy mucha importancia pero, decido meterme a jugar al battlefield 2 un rato y veo que mi maravilloso ping 15 se convierte en ping 30,60,70,80,200,500,1000..... y derepente baja a 50...pero vuelve a subir....60,70,80,200,500,1000.... asi sucesivamente, y mi uniko movimiento en el juego es ver todo el rato la misma esquina sin poder moverme jajaja...( me rio pero tengo un instinto asesino en mi interior q no puedo sofocar...)

Bueno, la cuestion es: alguien tiene alguna idea si se puede solucionar? en caso de ser cosa interna de ONO, cuanto podria tardar en volver a la normalidad?

PD: tb he llamado a ono y no me han dado ninguna solucion, tipica respuesta de: aqui indica q todo esta bien, es problema de su ordenador... ( si venga ya )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se como xo espero q lo soluciones pronto, antes de q aflore tu instinto asesino y te veamos mañana en la portada d los periodicos :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja...si espero solucionarlo... que sino acabare manipulando mi modem para convertirlo en una bomba y tirarlo en las oficinas de ono jajajajaja

bueno ara fuera de bromas...alguien que ayude a este pobre desgraciado??? :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lol?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gilipollal?

JaVicM

a mi me pasa a veces lo mismo y es culpa de ONO, en un dia o dos se te quita y ya durara una semana o dos bien y luego otra vez....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado exactamente igual, soy de Valencia y esta semana pasada el ping en el bf2 y otros juegos se me ha ido al carajo y además en el bf2 problemas de conexion cada 2x3

moninpro

Si.....lleva unas 18 horas o mas que de repente algo a cambiado,fijate en las estadisticas del emule u overnet.El grafico sube a 30 y baja a mas o menos 0,es tremendamente inestable.
Me temo que es un poco mas de capado,por que tambien es incapaz de mantener las subidas y eso me preocupa.. :-| :-| :-| :-|

XixONa

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
raxor

Esa firma engañosa no está permitida, por favor modifiquela.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

a mi desde hoy me va de culo, no sé qué estaran haciendo los de ONO, pero cada día joden más... tanto presumir que es mejor que el adsl y a la hora de la verdad, el adsl le pega mil patadas.... que gans de que desaparezca esta empresa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buffff soy el bocadepez que abrio el thread xD, hoy fui a la oficina de ono en persona, que tengo una cerca de casa, y segun la chica que me atendio, ella no podia hacer nada, desde ahi solo pueden comprobar q llame al servicio tecnico y demas pero q para soluciones tengo q llamar y ahi me atenderan...lo que significa mas gasto de dinero inutil xq no solucionan nada... el numero 900 gratuito q hay al comenzar el foro funciona? mañana lo probare q hoy ya es tarde :\.... y lo que mas me jode es que me apunte a un torneo de bf2 que dura toda esta semana y no lo estoy pudiendo jugar... ARGG QUE RABIA! gdbsfugbsui...

Barbanegra

Desde ayer otra vez lo mismo, llevaba mas de una semana bien, como novedad ahora no comienza por la tarde, sino por la mañana a partir de las 8 o las 9 hasta por la noche, mas de 12 horas con la conexión que da asco, no solo ping inestable, todo en general.