Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas en juegos Online...ping altos

No se, llevo 3 dias en los que los juegos online (counter strike, DoD, etc...) de cualquier servidor extranjero van de culo, con pings de 200 o superior. Tengo la conexion de 1 Mega. Si es verdad que en los servidores nacionales van bien, pero son muy pocos y los buenos son los ingleses, franceses y alemanes.

A alguien mas le pasa??????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Lo que servirá de poco es que nos quejemos aquí pero supongo…

Lo que servirá de poco es que nos quejemos aquí pero supongo que tener quejas por la calidad del servicio no les vendrá nada bien para sus isos, q's de plata, etc.

• Cerrado

Ayer estuve jugando al Call of Duty y ni tan mal, pings de…

Ayer estuve jugando al Call of Duty y ni tan mal, pings de 60ms o asi (decente).

Esta mañana enciendo el tema para jugar un rato, y en el mismo servidor ping de 200ms... vamos, imposible de dar un tiro a no ser que sea a bocajarro.

Una verguenza, y lleva todo el dia asi. Espero que lo solucionen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami me pasa lo mismo.3 dias que el ping no baja de 200 .y no…

ami me pasa lo mismo.3 dias que el ping no baja de 200 .y no puedo jugar al wolf asi.y servers españoles como no hay.a jooderse.sera porque an enpezado a hacer instalaciones de nuevo?aqui en mondragon estba paralizado,pero parece ser que an enpezado d nuevo.se ven cables coaxiales por toas las papeleras.:-P .sialguien se entra de algo que lo comente.suerte

• Cerrado

Yo tambien estoy notando un ping bastante alto al jugar al…

Yo tambien estoy notando un ping bastante alto al jugar al Socom. Ademas me han empezado a surgir los realmente molestos microcortes, los cuales me hacen salir de la partida. Esperemos que sea algo pasajero... Por cierto, tengo la conexion 300/150.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo en el server en el que juego habitualmente me da…

yo en el server en el que juego habitualmente me da ultimamente ping por encima de 200ms con cable300/150 en Ibarra (Gipuzkoa)
      Juego al CS