BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con los juegos online

htdreams

Hola

No se si es algo que le pasa a mi ordenador o realmente es un problema general, pero desde hace un tiempo no puedo jugar online, me da unos pings altisimos y fallos de conexion continuamente, pero puedo navegar bien y bajar ficheros relativamente rapido...

Tengo W98se y uso el tiny firewall, mi cable modem es el motorola surfboard sb4100 y he probado en varios rangos horarios...

Como no conozco a nadie mas que tenga R para poder contrastar... asi que agradeceria que alguien me dijese algo :(

nada mas, gracias ^_^

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rabocop

pos oye tio, io tengo R de 300kbps en vigo y juego al jedi outcast en servers con 20 personas con ping de 30 o asin

🗨️ 12
htdreams

Vaya... que suerte... ^_^

Y que configuracion tienes? ordenador, sistema operativo, cable modem, usas firewall... a ver si consigo arreglar el mio... pk ayer llame a R y me dijeron que la conexion con mi cable modem esta bien y que la gente no se queja... asi que tiene que ser cosa de mi equipo :'-(

🗨️ 8
tesnico

Hay cantidad de juegos a los que les va mal tenerlo activado.

Prueba y coméntanos.

🗨️ 7
htdreams

Ya he probado a reiniciar el ordenador con el firewall desactivado, y en el juego va igual de mal, no hay diferencia... sabeis que tal va el xp para juegos o emuladores?

🗨️ 6
tesnico
tesnico
🗨️ 5
sevas
sevas
🗨️ 4
htdreams
htdreams
🗨️ 2
tesnico
tesnico
🗨️ 1
htdreams
htdreams
mplab

q tiempos aquellos, jugadno al wolfestein hasta las tantas...con pings realmente bajos....

🗨️ 1
BocaDePez

yo ya no juego al jedi outcast como jugaba en el 02 ( de cuando es este post ) xD pero ya q alguien lo ha revivido, comentar q mi ping no baja de 70 80 en servers españoles de DoD.

BocaDePez

Joder con 300 ping de 30,yo con 600 pings de 50(cuando va bien),no entiendo esta puta linea,pero me quedan 4 dias y fuera rrrrrrrrrrrrrr.

htdreams

Hola!

Instale el quake3 para ver si al menos este tira (ya que otra cosa no, pero codigo de red optimizado tiene a patadas) y me pasa lo siguiente:

Listado de servers: como en el gamespy, unos pings altisimos, siendo lo mas bajo 200-300

Dentro de una partida: me da ping 999 y no me puedo mover, pero... resulta que veo a la peña (unos 6-8 tipos) dandose estopa de la fina, como si yo fuese un espectador en una red local... moviendose todo el mundo suave...

Asi que voy y le echo la culpa a que no sube bien, pero despues de cerrar el quake3 hago una prueba y subo un fichero grande por ftp a unos 8ks.... no lo entiendo...

Ya solo me queda pensar que tengo un virus o algo similar que me mande a la mierda la conexion udp (que es la que normalmente usan los juegos) para subida... pk probe a enchufar el cablemodem a otro ordenador de mi red local por usb (un athlon a 1g con 512 ram y una tnt2) y me pasa lo mismo, veo a la peña foguearse pero yo no me muevo...

Alguna sugerencia??

🗨️ 2
tesnico

... en vista de que no se arregla ni pa'dios, yo format c: instalar win y probar desde 0. Si así no va, a loquear a R hasta que rule.

cubanito

- ¿Miraste virus?
- ¿Miraste troyanos?
- ¿Miraste antivirus? (Esque últimamente los antivirus tipo Panda y compañía se mosquean mucho cuando ciertas aplicacoines abren puertos 'no habituales' y vigilan con lupa las comunicaciones que por ahí se abran).

BocaDePez

Mira tio me pasaba exactamente lo mismo, y no tiene nada ke ver con eso simplemente tienes ke conectar el cablemodem a una tarjeta de red, si lo conectas al USB es donde comienzan los problemas, prueba a hacerlo y ya contaras.

NomadaEgosanti

un coleguita mio tiene R y al Counter Strike source tiene unos ping de entre 60-140 aprox depende del dia y del servidor, pero mas o menos por ahi, no tendras el ordenador infestado de virus y/o troyanos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿'

🗨️ 2
NomadaEgosanti

ostias es verdad AJAJAJAJAJAJAJAJAJA