BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con los juegos lan

agares

hola, tengo un problema con mis juegos en red en mi cyber, es una red de 7 maqunas, router y switch, no anda ni el age of empires, ni el warcraft 3 ni el counter strike, osea, ninguno:S no se q puede ser, quise abrir los puertos del router pero no se de done sacar los puertos, he buscado por todos lados yno encuentro lospuertos, si alguien mepuede ayudar,,,, muchas gracias.
Las maquinas tienen w98 y las migrare a 2000 ene stos dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

para jugar en lan no hace falta abrir puertos... a ver si tienes algun firewall bloqueando la conexion o no creas/buscas bien las partidas

agares

no es problema de crear, ya todos mis clientes han intentato (saben mas de juegos q yo, sinceramente a mi aparte de mu online no me llamo jamas ninguno la atencion :-? ) y firewall no tengo, a ver, te digo como va mi red:

un router de 8 bocas el cual no dice el modelo en ningun lado, ni en la webmanagement tampoco, bueno, ese se conecta unicamente le servidor y el switch (el servidor no es servidor, antes q alguno salte a insultar q no sabes nada y bla bla bla para hacerse ver, como veo q los hay muchos aqui ojeando el foro) sino q es la maquina con la q controlo las pc y utilizo yo, ) y al servidor mis maquinas, con windows 98se, mi "servidor" es xp sp2 y ta, ni idea como puedo hacer, no creo q ningun firewall en mi maquina genere problemas ocn la red, quizas si, espero mas respuesta....

🗨️ 7
LoRdShAn

antivirus rollo panda, norton que es un suite lollevotodo?

Saludos.

🗨️ 4
agares

no, para nada, te digo lo q tengo instalado:
deep freze, windows 98se con todas las updates, internet explorer 6, office 2000, ares, mozilla, couynter strike 1.6, warcraft 3 sin expansion, age of empires 2 con el conqueror, msn, gtalk, y acrobat reader, winamp , windows media y klite codec pack :-D ahi tenes mi secreto de perfecto funcionamiento :-P
jajaja
las maquinas son dell optiplex gx110 de 667mhz con 128 de ram, no se q otro dato podria darte:s

🗨️ 3
LoRdShAn

Pues a no ser que sea que algun software p2p se coma todas las conexiones concurrentes disponibles en el sistema (tengo entendido que en el windows98 eran mas bien pocas y los p2p iban de culo en ese tema). Has probado con el software p2p desconectado?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Necesitaría que me comentases con detalle más características de como configuras las partidas LAN, tratandose de windows98 no se si puede haber algún problema a nivel de resolucion de nombres (este desactivado Netbios), alguna limitacion de sistema o cualquier otra cosa. Sinceramente no creo que sea que algún programa este bloqueando puertos xq entiendo que tienes comunicación entre todos equipos. Si me facilitas tu correo electronico espero poder resolver tu problema. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

franco_miranda@hotmail.com