BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con juegos

Maelstron

Hola a todos.

Lo que me faltaba con retecal. No puedo conectarme a ningún servidor de juegos: ni medal of honor, ni enemy territory, ni rise of nations, ni unos cuantos mas. No solo eso, sino que ¡algunos de esos juegos son originales y todo! y tengo las versiones actualizadas y todo.

Esto me ocurre desde hace tres días. Soy de León y no sé si a alguno más le pasa esto. Ya he llamado a Retecal, pero han quedado en llamarme ayer y no lo han hecho aún. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería de verdad.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chapter

Vuelve a llamarles...pq si esperas por ellos...

🗨️ 1
Maelstron

Pues al final volví a llamarles, y, por una vez en la vida, me pasaron con un chico bastante puesto, para lo que suele ser la norma. El problema estaba en mi ordenador, en concreto en la configuración de la máquina virtual de java (alguna actualización automática de esas de windows xp, supongo). Reinstalando otra vez el intenet explorer 6 con el service pack 1 resolví el problema :-)

De paso aprovecho para comentar que a mi retecal me va relativamente bien (al cesar lo que es del cesar). Vivo en León (en el límite con Trobajo del Camino), y en mi calle debo ser el único que tiene contratado retecal, así que me funciona con cierta rapidez y estabilidad.

Y ahora, antes de que me apedreeis por lo acabo de decir, o peor aun, digais que trabajo en retecal :-P, puedo hablar tambien del caso de mi mejor amigo, que vive en la zona de la Palomera (León) y que no le iba retecal ni a la de tres. Despues de no sé cuantas quejas telefónicas y en persona, de devolver algún recibo y de que casi acabasen en Consumo, al final se cambió de proveedor. Por lo visto, en el bloque donde vive (que es nuevo) hicieron una oferta los de Retecal y mucha gente se apuntó, y el caso es que a ninguno le funcionó bien.

No sé, supongo que la fiesta irá por barrios aquí en mi ciudad, pero a mi amigo desde entonces mentarle retecal es como mentarle al diablo :-D