BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con juegos

Rencerworld

Resulta q me he comprado un pc nuevo y resulta q ahora los juegos no me tiran, bueno, no todos, casi todos, es de lo mas extraño cuando inicio un juego se me queda la pantalla en negro y se queda el ordenador pillado o en otras ocasiones vuelve a windows, tambien en otras ocasiones la pantalla se queda en negro, pero se escucha como el juego arranca ya q las intros y la musica del menu suena por los altavoces.

Los juegos q por ahora me van bien son estos:

- War Rock
- Stalker
- Alone in the Dark 4
- You are empty
- Brain Trainer

Los juegos q me dan esos problemas son:

- Grand Prix 4
- Monster Madness
- Worl of warcraft
- Command and conquer 3
- Star wolves 2
- Code of honor, The French foreing legion

La cosa es extrañisima y lo mas extraño es q esto me pasa desde q he cambiado de monitor, con mi viejo philips de 19 pulgadas CRT los juegos iban bien, pero ahora he montado un fujitsu siemens l22w-2 de 22 pulgadas (sin drivers ya q no existen, win lo configura como monitro plug and play) y he empezado a notar estos fallos, no se si sera por el monitor.

Mi maquina esta compuesta por:

- Amd athlon 64 X2 Dual core 4200+
- Placa base Asus M2n-e sli
- 2 modulos de 1 gb kingstone ddr2
- tarjeta grafica Gforce 8500 gt
- 2 HD ide de 160 gb cada uno
- 1 HD Sata 2 de 250 gb

Si alguien me puediera decir a q podria ser debido esto se lo agradeceria.

Salud y libertad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

"en otras ocasiones la pantalla se queda en negro, pero se escucha como el juego arranca ya q las intros y la musica del menu suena por los altavoces."

eso es un problema de resolución... a mi me pasa con algunos juegos... la intro funciona a una resolución que no "reconoce" el monitor... yo solo he podido solucionarlo, buscando el archivo de preferncias del juego, abriendolo con el block de notas y cambiando "a mano" la resolución y guardando cambios.

...el problema de que algunos te "escupan" a windows otra vez, puede ser que lo soluciones seleccionando el .exe del juego y con el click derecho del ratón, en propiedades le cambies la ejecución de compatibilidad a win 98, xp...

oreretaboy

wenas:

yo antes de nada te recomendaria que te bajases los drivers actualizados de la tarjeta grafica. a una amiga mia le funcionaba mal el graficon (8800 gt) por no tener actualizados los drivers de la grafica. prueba con eso y comentame.

un saludo

🗨️ 1
Rencerworld

tengo la ultima actualizacion de gforce

BocaDePez
BocaDePez

la verdad con comentarios como este me alegro de seguir con mi monitor crt de 17' esta visto que los tft aun tienen que mejorar.

🗨️ 1
SePu

chorradas, de verdad. Pero en fin es tu opinion.

BocaDePez
BocaDePez

muchachos yo tengo el mismo problema porq mni monitor es viejo y aparte no tengo placa de video ,, tengo la onboar... me pasa con el empire earth y con el age of empires 3 ... un chico puso q lo modifico a mano ,,, q archivos ????

Tifani

Hola a todos.

Tengo problemas con el juego: Un Vecino Infernal 2; porque mi pc es de Window Xp con el Service Pack 2.

En el juego me viene una nota que dice que para solucionar
este problema y lograr que el juego arranque debo copiar los archivos del directorio SP2XLS a "Mis Documentos\JoWooD\UVI.

Lo que no sé, es dónde está el directorio SP2XLS.

Si alguien lo sabe, por favor que me ayude.

Gracias

MaXiMu
 casi todos, es de lo mas extraño cuando inicio un juego se me queda la pantalla en negro y se queda el ordenador pillado o en otras ocasiones vuelve a windows, tambien en otras ocasiones la pantalla se queda en negro

Si has acutualizado y usas los oficiales usa los omega drivers (En ocasiones no sucede dicho fallo)

Y Si bien sigue pasando por lo que comentas puede ser un problema de alimentacion y d'ahi los errores a vuelta a windows , bloqueos y demás .

Un Saludo.