BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas juego online jazztel Battelfield 2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hasta hace 1 semana tenia adsl con telefonica a 1 mega. En otro telefono me puse el de 20 megas de jazztel.

Es decir, ahora mismo tengo 2 adsl en 2 telefonos. (hasta que de de baja el de telfonica). Suelo trabajar con el pc pero tambien juego. Ahora mismo solo juego al battelfield 2, pues bien:

Con telefonica no tengo problemas y con jazztel cuando intento unirme a una partida no me deja, se queda pensando y no arranca nunca.

por otra parte el adsl de 20 megas me va fenomenal, he llegado a bajar varios archivos (entre todos ) a casi 1,9 megas /seg y estoy bastante contento. Pero al juego no puedo jugar, he abierto los puertos (creo que bien) y nada.

Y no se si es problema por el routter (contrend ct 536+) o por puertos o de la linea (que no creo ya que va fantastica)... Es decir estoy aburrido de intentarlo y ahora mismo solo tengo que cambiar el cable para jugar pero pronto la adsl de telefonica se irá y me quedo sin jugar.

Alguien podria ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el Battlefield 2, un gran juego. Cuando se queda pensando como tu dices, es porque el sistema del juego no logra conectarse con el servidor que verifica tus datos, etc.....
Problemas de puertos..... no creo, te puedo decir que yo no tengo abiertos ninguno de los que cita el manual, y me va fenomenal.
Quizas sea por mi router y en tu caso tengas que abrir tus puertos, pero me inclino a tu ISP (Jazztel) no ?...Estan teniendo algunos problemillas con las conexiones de los juegos ON-LINE.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego suena a problemas con el router, busca en internet los puertos que usa el Battelfield 2 y redirigelos a tu máquina (NAT) a ver si así si puedes conectarte a los servidores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

será de los pings de las conexiones, habla con jazz para que las bajen de una vezzzzzzzzzzz

heffeque

ship, eso es otra posibilidad, pero como me puede la vagancia los redirecciono todos y a tomar por saco xD

heffeque

yo tuve problemas juagando al BF2 también. Yo lo solucioné activando el DMZ hacia mi IP. O sea se: desactivando el firewall del router y reenviando por defecto todos los puertos que no estén en la pestaña "fowarding" hacia mi IP.

Lo mismo eso te ayuda.

heffeque

Bueno, aquí los tenéis:

CLIENT AND SERVER PORTS
========================================================================

Battlefield 2 Account Creation
NOTE: In order to create a Battlefield 2 multiplayer account, you must have the following ports open in your firewall.

Client Ports:

UDP 27900
UDP/TCP 29900
TCP 80
TCP 4711
TCP 29901
UDP 1500-4999
UDP/TCP 1024-1124
UDP 28910
UDP 16567
UDP 55123-55125

Hosting a Battlefield 2 Server
In order to host a Battlefield 2 server, you must have the following ports open in your firewall.

Server Ports:

UDP 27900
UDP/TCP 29900
TCP 80
TCP 4711
UDP 27901
UDP 1500-4999
UDP/TCP 1024-1124
UDP 29900
UDP/TCP 27900
UDP 16567
UDP 55123-55125

Eso es sólo si hosteas una partida. Lo curioso es esto: dslreports.com/forum/remark,13930639?hil…2+punkbuster