BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas jdowloader y thomson tcw750-4

robertocom-38

Hola. buenos dias. Haber si sabe alguno solucionar esto porque ando loco con el tema.

La cuestión es que instale internet con R wifi. Cuando utilizo el jdownloader y reinicio el router para tener una Ip nueva descarga de maravilla, pero el problema es cuando llega al limite descarga momento en el cual ya m dice que necesito una ip nueva o se pasa el dia esperando por el limite de descarga. Le doy a renovar ip y m dice que no la renovación es fallida y intento crear un script pero no soy capaz y me manda a la pagina de configurar el router. Alguno sabe los pasos para poder renovar la IP sin tener que estar apagando y encendiendo el router??? tambien no se si sera porque no lo utilizo por cable y si por wifi y no tngo acceso al reiniciar el router desde la wifi... no se... no tngo ni idea. Muchas Gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

Me extraña que con apagar y encender el router te asignen una nueva IP, habran cambiado de politica porque que yo recuerde antes el DHCP leasing era de bastante tiempo (puedo hablar de semanas), incluso reiniciando su equipamiento o dejandolo apagado durante una noche entera no cambiaba y la unica forma de renovarla era cambiando la MAC del dispositivo que conectabas a su cablemodem (tarjeta de red de tu pc o interfaz WAN de tu router neutro) y hoy en dia (ya que no ofrecen cablemodems) cambiando la MAC a la interfaz WAN (la coaxial) del router que te dan, lo cual imagino que obviamente lo tendran capado.

Ahora, centrandonos en lo que preguntas, nunca he entrado en la interfaz web de los router de R (tanto Thomson como Hitron) asi que no te puedo decir nada con exactitud.
Primero tienes que asegurarte que por algun menu de la interfaz web del router tenga la opcion de reiniciar el equipo, si es asi en el jdownloader te vas a la opcion de Modulos->Reconexion, especificas la IP, user y pass del router y haces clic en el 'Record Wizard', esto efectivamente como dices te abre un navegador con la pagina de configuracion del router, esto lo hace para que tu le enseñes al jdownloader en que sitios debe hacer clic para reiniciar tu router. Si en la interfaz web no hay ningun boton por ningun lado para reiniciar el router estas vendido, tu unica opcion seria mirar si se puede hacer por telnet o ssh que creo que tambien se puede hacer asi mediante jdownloader.

🗨️ 1
robertocom-38

okey vere lo que dices y probare con el telnet a ver si funciona. Muchas gracias :D