BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Jazztelia nada mas conectar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente ayer me llego el famoso deco y el comtrend,despues de configurarlo todo y conectar por eternet el router al deco pongo en marcha el deco y justo cuando sale la pantalla de jazztel con 5 cuadrados en blancos se queda en el cambio del 4 al 5 cuadrado que se supone que es cuando descarga los datos al deco ¿Soluciones? a saber ,toda la tarde llamando al 1565 para que al final abran incidencia .Me llama un tecnico desde la central hoy a las 16.30,despues de tirarse 1 hora reseteando router,deco etc me dice que no es culpa ni de la central ni del equipo mio que tiene que ser un problema de la red que va hablar con redes y en un par de horas me llama de nuevo,total son las 21:25 y aun no han llamado y todo sigue igual Pufff........¿Alguna idea de que puede pasar?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
newpipol

es que somos poquita gente todavia con jazztelia tv y las incidencias que tiene la tv son menos conocidas...

Espero que te lo arreglen!

🗨️ 1
Ari

Jazztel no ha inventado este tipo de televisión, así que lo lógico es que haya profesionales que sepan ya con que tipo de incidencias se pueden encontrar :)

BocaDePez
BocaDePez

yo todos los dias he de reniniciar el deco ya que cuando lo enciendo sale una ventana con un nº ip o algo raro a lo q se carga ya se ha pasado medio capitulo de lo q sea...
ademas los primeros canales se ven y oyen genial y conforme cambias de canal a posiciones superiores no se oye na y la imagen se congela

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en jazzplat (argentina) y estuve en soporte y configuracion que es callcenter, y ahora estoy haciendo la capacitación para catsi. Es cierto que acerca de jazztelia no hay mucho que hacer, las claves son: downstream en el comtrend tiene que ser mínimo 6144 k para ver sin cortes, con 6142 k puede que veas pero con cortes, y si tienes menos de eso olvidarse de jazztelia. saludos

amgalende

eso es uina mierda, vas a tener infinidad de problemas con ella,yo la he dado de baja por ese motivo y llevaba con ella 3 meses y mi paciencia se acabo, vuelvo a mi configuracion de 17mb y fuera tv.suerte

stratos

Esto ya se ha tratado en varios post.
En mi caso fue porque en la configuracion del router no tienes el bridge.
Para mirarlo ves a la config del router y mira si tienes dos wan, siendo una de ellas la de bridge que es la necesaria para ver la TV.
Si no lo tienes con el cd que te enviaron de actualizacion del router podras ponerlo. Tambien puedes volver a los valores por defecto para que vuelva a aparecer

BocaDePez
BocaDePez

Buenas sip si tengo el bridge,es mas los tecnicos de jazztel desde la centralita resetearon el router e hicieron todas las pruebas y dijeron que no era culpa de el router ni de la central,se ve que toca esperar.He llamado hoy y me han dicho que la incidencia sigue abierta y que la han pasado a otro departamento que no sabia si me mandarian otro deco o un tecnico a casa.
Salu2