Respecto al topico la respuesta es:
Gracias a jazztel (1 de 1mb) tengo virus.
Y la gente dira, "este tio se pincha o fuma algo, que deje de coger mensajeria rara y no visite webs extrañas"
Nada mas lejos de la realidad, el caso que expongo (junto con su solucion) es veridico 100%.
Que guayyy ya puedo migrar de mi conexion de tiscali de 256 (pero joer ahora han subido a 512) pero por el mismo precio (y ya que tengo cobertura me voy a jazztel por el doble de velocidad .
Llega el dia esperado, la conexion dice que tengo 1mb (la ilusion nos/me invade) le pongo el modem y las dns (segun manual) todo perfecto ningun problema y comienzo a navegar.
Pero al cabo de poco tiempo (pongamos 1-2 dias) noto que el Pc va ralentizado, miro los recursos del sistema y hay un svchost al 99%, raro.
Le hago un elimiar tareo y me sale una ventana del Rpc (tipo blaster)...pienso "reinicio y esto mejorara"
Se reinicia y le paso el spybot y paafff a saco de cosas, le paso el panda y todo el rato avisando de troyanos lo mismo con el nod32.
Harto de que el antivirus no podia, decidi de formatear el disco duro para instalar de nuevo el Windows.
Hice copia de lo importante en otro disco duro :-P
Se instala sin ningun problema, le meto el panda y despues el modem para actualizar la base de datos del panda, pero al cabo de un rato venga y vange troyanos y el sistema colpasado, para mas inri veo como el iexplorer me lo "secuestran" (que cambian la pagina de inicio) todo eso en unos 5-10 minutos.
Pienso...sera cosa del otro disco duro, vuelvo al formateo de disco duro y lo instalo solo con una unidad de disc duro, pero nada igual que la otra vez.
Entonces miro las propiedades de conexion y veo que el firewall no esta conectado (joeeeer)
En vista de que los troyanos no se querian marchar reformateo otra vez el disc duro y vuelta ainstalar, una todo instalado le meto el firewall de windows, curioso no pasa nada, me conecto al irc hispano y alli me dicen de que instale un programa llamado Sysgate (muy bueno a mi parecer)..
Lo instalo, lo configuro y desactivo el de windows, ahora ewl sistema ya funciona correctamente por ahora no ha entrado ningun troyano ni virus.
Y me puedo conectar a redes p2p .
Siento el rollazo pero queria explicar muy detalladamente por si a alguien mas le ha pasado esto.
Conclusion: Estoy de acuerdo de que jazztel no filtra (al menos eso parece)
Ala!! :-D