Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 110 respuestas
  • Cerrado

    Problemas con jazztel (sincroniza pero no ¿Autentica?)

    BUenas, resulta que lelvo desde esta mañana con este problema, el router sincroniza, pero parece ser que no autentica con el servidor de jazztel este es el log del router, alguna solución?

    01/01/1997 05:12:20, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
    01/01/1997 05:12:21, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
    01/01/1997 05:12:21, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
    01/01/1997 05:12:21, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
    01/01/1997 05:12:51, PPP: Conn Establish Timeout (LCP), link DOWN to internet.
    01/01/1997 05:12:51, PPP: Connection DOWN to internet.
    01/01/1997 05:12:51, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
    01/01/1997 05:12:51, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
    01/01/1997 05:12:52, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
    01/01/1997 05:12:52, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
    01/01/1997 05:12:52, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
    01/01/1997 05:12:55, PPP: Authentication Complete to internet.
    01/01/1997 05:13:19, PPP: (IPCP) Layer DOWN for Bundle 25, Link 19, to internet.
    01/01/1997 05:13:19, PPP: Conn Establish Timeout (IPCP), link DOWN to internet.
    01/01/1997 05:13:19, PPP: Connection DOWN to internet.
    01/01/1997 05:13:19, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
    01/01/1997 05:13:19, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
    01/01/1997 05:13:20, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
    01/01/1997 05:13:20, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
    01/01/1997 05:13:20, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16

    NO me pillan el tlf ni a la de tres

    Saludos y gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos, harto de wanadoo me he decidido por jazztel,q…

      Hola a todos,

      harto de wanadoo me he decidido por jazztel,q opinión teneis? me encontrare con muchos problemas?

      Tengo un router wireless us robotics q me funciona perfectamente con wanadoo ,sabeis de algun problema con dicho router y jazztel?

      Gracias y saludos a todos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Qué cachondo? ¿Problemas? Si no eres de los que le toca la…

        ¿Qué cachondo? ¿Problemas? Si no eres de los que le toca la china de los 2 o 3 meses para tener el alta, te sale funcionando todo bien a la primera y te llega el router, pues sí no tendrás problemas, pero si los tienes ayyyyy si los tienes. Mira un poquito el foro y tendrás tu respuesta

    • Cerrado

      BUeno ya he puesto el linsys y todo perfecto, me he ido a…

      BUeno ya he puesto el linsys y todo perfecto, me he ido a casa de otro con el 3com y funciona, asi que un 0 para jazztel vuelvo a tener ADSL.

      Eso si si al final me descuentan dos semanas de ADSL subire la nota a un 5.

      Saludos

    • Cerrado

      Que sepais que el con el Zyxel 643 tengo el mismo problema de…

      Que sepais que el con el Zyxel 643 tengo el mismo problema de sincronizar si, pero conectar no. Entre la tercera y quinta vez de reinicio acaba conectando. Lo curioso (como ya dije una vez por aqui) es que despues de que los de telefonica me desconectaran el ADSL de JAzztel reparando un averia e voz y luego me lo arreglaran no tuve ningun problema de conexion. De eso hara como un mes y ahora vuelvo a tener lso problemas de coenxion....
      No se que pensar

      Valencia, central Ribera, Jazztel 1mb

      • Cerrado

        Por lo menso a ti aunque sea a la 5ª te conecta, a lso del…

        Por lo menso a ti aunque sea a la 5ª te conecta, a lso del 3com ni a la numero 100

        Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Dónde están las oficinas de Jazztel? Fuiste a ahí y les…

        ¿Dónde están las oficinas de Jazztel? Fuiste a ahí y les dijistes que querías el router? Yo llamé preguntando si podía ir a por él y me dijeron que nanai, que esperara.

    • Cerrado

      Bueno, pues a ver si mañana que creo qeu em lelga el linksys…

      Bueno, pues a ver si mañana que creo qeu em lelga el linksys me funciona, si no me doy de cabezazos.

      No creo que tenga problemas no?

      Es un WAG54G

      • Cerrado

        Buenas, Ya os he comentado que tenia el mismo problema con el…

        Buenas,

        Ya os he comentado que tenia el mismo problema con el 3Com 812... y además soy de Sanse... curioso, ¿no?... :-?

        He probado con un SpeedStream 5660 y perfecto... con un D-Linl G604T y perfecto... vuelvo a enchufar mi 812 y naaa de naa... :-(

        Por cierto, voy camino de 2 semanas y ni me han llamado. He reclamado la averia, que me dicen está en nivel 3, y me comentan que la tienen los técnicos, que no me pueden decir nada mas...

        Me veo a por un D-Link a las oficinas de Jazztel como comentais... ;-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿cuanto te han cobrado? 35 +iva? lo has pagado en mano o te…

        ¿cuanto te han cobrado? 35 +iva? lo has pagado en mano o te lo facturarán?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      NO CREO K SEA ESE EL PROBLEMA, EN MI 3COM MIRANDO PARAMETROS,…

      NO CREO K SEA ESE EL PROBLEMA, EN MI 3COM MIRANDO PARAMETROS, ME PONE ALGO ASI COMO DOWNSTREAM ATTENUATION 56 DB, CUANDO LO NOREMAL PARA ATENUACION DE BAJADA SON VALORES POR DEBAJO DE 52, Y SI MIRAIS EN MONITOR ATM, VEREIS QUE PONE RX BAD VPI VCI Y OS PONE UN NUMERO, CUANDO AHI NO DEBERIA HABER NADA ANTES. OSEA, CONCLUSION, LO QUE FALLA ES EL ENCAPSULADO AL TENER UN VALOR DE ATENUACION DE BAJADA DE MAS DE 52, OSEA QUE TELEFONICA A TRAVES DE JAZZTEL DEBERIA REVISAR ESTAS LINEAS, ESE VALOR TAN ELEVADO, NO PERMITE RECIBIR DATOS, ES LO QUE HE PODIDO AVERIGUAR, NO SE SI SERA UTIL, PERO AHI QUEDA Y A VER SI ALGUIEN AVERIGUA ALGO MAS.

    • Cerrado

      Nas.... yo soy de alcobendas... y tengo u 3com y llevo 2…

      Nas.... yo soy de alcobendas... y tengo u 3com y llevo 2 semanas sin conexion. Sincroniza y todo eso pero nada de nada. El otro dia me llamo un tecnico para intentar solucionarlo, pero vamos.... que seguimos toda la config juntos y nada de nada.... me dijo que seguro q era problema del router.... y me apuesto el cuello a q no, xq llevo 6 años con el y nunca me ha dado ni un problema... vamos que el 3com 812 office connect (no el wifi) es una maravilla.... no me extraña que cuando me di de alta hace 6 años con terra quisiesen cobrar por el 30.000 pts.

      Llevo solicitando el router wifi d-link a jazztel dos semanas... pero como llevo 1 año con ellos y el mega y al parecer les aparezco como empresa, o acceso indirecto... vamos unas movis de ordago.
      Que al final el 902 (como bien dices, muy majos) pero no me solucionaron nada.
      Esta tarde voy a JAZZTEL, al edificio a recoger el puto router....... como luego encima me cobren los 14€ de envio cuando voy a ir esta tarde..... arderá troya

      • Cerrado

        Pero tu crees que en el edificio de jazztel van a tener los…

        Pero tu crees que en el edificio de jazztel van a tener los routers? Eso lo tienen en logística... no creo que te den nada te remitirán a tu casa a seguir esperando... comentanos lo q sea :)

        • Cerrado

          no jodas tronco! q acabo de hablar con reclamaciones y me han…

          no jodas tronco!
          q acabo de hablar con reclamaciones y me han dicho q no habra ningun problema.

          Es que como vaya allí, y me digan q 0 patatero.... les monto una.... que troya fue poco comparado con lo que sucedería......

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            no dejes de contarnos tu encuentro cara a cara, yo por 35…

            no dejes de contarnos tu encuentro cara a cara, yo por 35 euros no me importa sustituir mi 3com, pero 50 ya hacen que me lo piense, y vivo en sanse.

            Anoche hice la prueba de nuevo con el 3com 812 pero nada, no hay manera, volví a poner el 3com wifi de ya.com que tengo prestado y perfecto. Al llegar hoy al trabajo, mis dos compañeras de curro y adsl, con sus prestige de telefónica y su dlink de jazztel recuperaron ayer por la tarde la conexión y han funcionado sin problemas. Parece que la inestabilidad que ha habido domingo y lunes ha disminuido, pero mi 3com 812 sigue inoperante :(

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              se me olvidaba comentar que anoche hice las pruebas de…

              se me olvidaba comentar que anoche hice las pruebas de cambiar el usuario como había dicho en mi anterior post, puse después de la arroga adsl2 en lugar de adsl y también dsl2, en ambos casos me daba error de autenticación, restaurando el adsl que es el que me dieron inicialmente no me daba el error, aunque tampoco el log decía que autenticase. Lo que no cogía era ip, parece que el 812 se queda negociando la autenticación de usuario sin llegar a ser rechazado, pero no obtiene la ip y al cabo del tiempo es desconectado y lo intente de nuevo en un bucle sin fin. La luz del adsl parpadea cada uno o dos segundos como intentando responder y envía y recibe paquetes gestionando la conexión, pero no consigue que le asignen la ip.

              Estoy pensando en poner una reclamación pidiendo un router compatible por la cara y dándoles un plazo razonable (30 días) para que me lo envíen para si no darme de baja y pasarme a los 2 megas de wanadoo.

              Me jode abandonarlos porque fueron los que rompieron el mercado con su mega a precio de 256 ... pero me jode más que creen problemas, no te ayuden a resolverlos, te tomen por lerdo y te hagan gastarte más dinero por su incompetencia.

          • Cerrado

            hombre yo te digo q amena no tiene los moviles que vende en…

            hombre yo te digo q amena no tiene los moviles que vende en ni en las centralitas (call centers) donde reciben las llamdas ni en las oficinas donde gestionan las cosas.... Tienen departamentos de logística donde tendran sus almacenes y esas cosas.... pero vamos, q no sé... a lo mejor te llevan a un polígono perdido y te sacan un D-link 504T :P

            No, ya en serio, espero q lo consigas, pasate luego y nos dices q tal va? :)

    • Cerrado

      Bueno, me costo, pero al fin he conseguido conectar con mi…

      Bueno, me costo, pero al fin he conseguido conectar con mi 11g, y la verdad es que rula de maravilla, lleva toda la noche y mañana sin un solo corte. El firmware que tiene es el ultimo 109A, que se ve que es el mejor.
      config:
      PPPoA
      vpi/vci 8/35
      ip: la del modem (la que metes para sacar el menu)
      Dhcp: lo tengo activado (si)
      Dns: Aqui viene la rayada, por que he sacado unas dns distintas que son las que permiten conectarse por el 11g sin problemas, las saque al conectarme primero con el modem que regalan y sacar de ahi los parametros:
      194.179.1.100
      194.179.1.101

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        soy otro sufrido del 3com, mi localización sanse (al lado de…

        soy otro sufrido del 3com, mi localización sanse (al lado de alcobendas) soy además el que posteó en primer lugar la duplicación a 2 megas allá por diciembre. El domingo a las 9.00 de la tarde/noche, después de un corte de luz de un par de segundos, mi router no volvió a enganchar, los síntomas los mismos, reseteo, reconfiguración por serie borrando previamente ... nada.

        En mi zona tengo dos amigas que siguiendo mi ejemplo se han pasado a jazztel (lo siento chicas), una tiene el prestige de telefónica que yo le configuré, y le funcionó unas 20 horas más que a mí, la otra, justo ayer le dieron la conexión y me fui a su casa con mi 3com 812 bajo el brazo, lo conecto y los mismos síntomas que en mi casa ... malo. Cojo el dlink que le han mandado, lo configuro y rulando sin problemas ... vaya. A continuación cojo su 3com wifi de ya.com, lo configuro y entra sin problema ... cambio de uno a otro, vuelvo a probar con el 812 y nada, ya ninguno se conecta ¿¿¿????¿¿¿???, sigo haciendo pruebas y de repente, en una de esas el dlink engancha de nuevo ... así que se lo dejo así funcionando y me voy a mi casa con mi 812 y el suyo de ya.com a ver si en mi casa rula.

        En mi casa pruebo con el 812 y nada, pruebo con el otro que venía configurado de su casa y había funcionado una media hora sin problemas y nada .... poltergeist. Al cabo del rato de tocar y desconectar y conectar, engancha y estoy navegando media hora sin problemas de ningún tipo. Conecto el 812 y todo sigue igual, no coge ip ... vuelvo al 3 com wifi y tampoco conecta, coge ip pero no navega ....

        Esta mañana hablo con el 902 y le digo al menda que me toca (son bastante amables y agradables estos chicos aunque no resuelvan nada) que tienen un problema generalizado en sanse alcobendas, que hay tres clientes suyos con problemas serios en la conexión y que ellos ni siquiera lo reconocen ni lo detectan, que algo raro está pasando. A todo esto mi otra amiga a media tarde de ayer se quedó sin conexión con su prestige. El chaval me dice que en su calendario no hay coincidencia entre lo que le planteo y las modificaciones que están haciendo ¿¿¿ qué modificaciones???? no me las dice. Da la casualidad de que estaban mis dos amigas conmigo y le digo que si quiere sus teléfonos y hacer una incidencia múltiple a lo que se niega de forma temerosa ¿¿¿??? toma nota de mi incidencia y dice que revisarán la línea y se pondrán en contacto conmigo en 48/72 horas. Que a lo mejor me funciona al revisar la línea... También le digo que voy a darme de baja, que me diga por favor cómo tengo que hacerlo, me informa de llamar al 1565 y se acaba la conversación.

        Al llegar a casa esta tarde el 3com wifi (no el 812) navega sin problemas, he configurado el wifi y se ha reseteado el router ... temblando por si no volvía la señal, ha tardado unos dos minutos, pero aquí sigo navegando.

        Esta noche cuando me vaya al sobre probaré con el 812 ... ahora no me atrevo. No sé si habrán revisado la línea y por eso tengo conexión ahora ... el caso es que estoy funcionando de momento con buena navegación.

        Algo están haciendo, he leído en otro post que el problema de un usuario era que en el nombre de usuario tenía que poner @adsl2 en lugar de @adsl ¿¿¿??? que lo ha cambiado y le ha funcionado ... esta noche haré yo esa prueba con el 812 si no conecta.

        A todo esto los de wanadoo me siguen ofreciendo 2 megas más voz local por 30 euros ... dado que ayer me dijeron que no tenía penalización por la baja ... a poco que esto siga así me paso a wanadoo .... su SAT no puede ser peor ni más difícil que éste.

        Seguiré informando.

    • Cerrado

      Pues yo sigo igual... y van 2 SEMANAS YA! Ayer me llamo un…

      Pues yo sigo igual... y van 2 SEMANAS YA!
      Ayer me llamo un tecnico, que le parece q la linea esta ok.
      Pero que el router no hace intento de conectar.
      Cuestion, que despues de unos minutos hablando con el, me dice q lo mas probable es q sea del router....
      Me parece a mi q va a ser q no, xq llevo con el 5 años y iba de maravilla, ademas le comento que somos bastantes a los que le pasa lo mismo... y al parecer le estaba hablando en chino......

      Ya he pedido el puto router D-Link y llevo desde el 9 de abril esperando........

      SU PUTA MADRE JAZZTEL

      • Cerrado

        Exactamente lo que me dijeron a mi yo paso del D-link, por…

        Exactamente lo que me dijeron a mi yo paso del D-link, por algo mas me he tirado a por el linksys, que tiene la opcion de ADSL2 y enciamd icen que es bastante bueno, asi ni espero a los de jazztel, en 3 dias en casa.

        Por cierto me ha salido pro 111.35€

        Saludos

    • Cerrado

      Un par de cosas que no se bien si tendrán que ver pero que…

      Un par de cosas que no se bien si tendrán que ver pero que difieren de lo que he leido más arriba.

      Primera. Yo tengo las DNS metidas en el router, concretamente en: Local LAN Configuration, IP Address and DHCP - Delete/Modify

      En las pripiedades de TCP/IP tengo puesto Obtener la dirección del servidor DNS automaticamente.

      Segunda. Mis valores por cli de PPP es esto:

      3Com-DSL>show ppp

      PPP SETTINGS
      Authentication Protocol: ANY
      Echo Retry Limit: 3

      Saludos

      • Cerrado

        No tienen que ver, todo eso ya está probado. Yo esta tarde me…

        No tienen que ver, todo eso ya está probado. Yo esta tarde me compro un router y paso de estos tios que me dicen que ellos si tienen ping al router y yo desde mi casa con 56k no tengo ping a la IP que me dicen que supuestamente es mia, se creenq ue soy tonto no te jode.

        Bueno si alguien no me cambia de idea me pillaré el D-link, ahor ano puedo gastarme 150€ en el lynksys aunque ya me gustaría.

        Saludos

    • Cerrado

      Buenas a todos. Después de leeros atentamente llevo como una…

      Buenas a todos. Después de leeros atentamente llevo como una semana algo acojonado por los problemas que estaís teniendo con el 3com 812. Total que hace unos minutos me he decidido a hacer un "Reboot device". Lo he hecho dos veces y afortunadamente a mi me autentifica bien.

      04/18/2005 17:03:03, ATM Link Up - Cell Delineation detected.
      04/18/2005 17:03:03, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
      04/18/2005 17:03:03, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
      04/18/2005 17:03:03, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
      04/18/2005 17:03:13, PPP: Authentication Complete to internet.
      04/18/2005 17:03:19, PPP: IP link UP to internet 212.106.217.72.
      04/18/2005 17:03:20, Local IP Address (62.15.xxx.xxx) was configured.
      04/18/2005 17:03:20, PPP: IP link UP to internet DNS1 62.14.2.1.
      04/18/2005 17:03:20, PPP: IP link UP to internet DNS2 62.14.63.145.

      Saludos

    • Cerrado

      Noticias nuevas frescas y desesperantes, depsues de llamar al…

      Noticias nuevas frescas y desesperantes, depsues de llamar al 91 291 71 78, y poner un reclamacion, me han llamado del SAT raro no? bien despues de media hora al tlf los resultados han sido que mi 3com está estropeado (Mentira y gorda, esta mas que probado en otra linea y funciona perfectamente)

      Segun el tecnico el router pilla IP (Los logs no dicen lo mismo) ademas estando yo ocnectado con el 56k intentaba acceder a esa ip y no respondia, ni ping ni tracerts ni ostias.

      Resultado que me va a tocar pedir un router, alguien me recomienda uno? cual es el de jazztel? es bueno? contando que tengo un servidor en casa?

      Saludos.

      P.D: A ver si me podeis decir rapido lod el router que me corre prisa.

      Saludos

      • Cerrado

        [Editado 18/04/05 16:48]

        Urgente, pro favor decidme que tal está este router y si va…

        Urgente, pro favor decidme que tal está este router y si va con jazztel

        D-Link DI-604
        ZYXEL ROUTER ADSL P645R-A1
        Lynksys

        Si va correctamente me lo compraria esta tarde

        Saludos

        • Cerrado

          [Editado 18/04/05 17:57]

          6

          Esos son 3 cosas distintas :P y el 3º ni siquiera eso, es una…

          Esos son 3 cosas distintas :P y el 3º ni siquiera eso, es una marca (marca de cisco)

          el 1º es el que dan con jazztel, el 2º parece que es modem solo y no router, lo tercero es directamente una marca (linksys)

            • Cerrado

              6
              los modem-router de linksys funcionan bastante bien según…

              los modem-router de linksys funcionan bastante bien según parece.. con el dlink hay opiniones para todo en este foro, pero el linksys mejor creo, y del zyxel no puedo decir nada ya que los que reparte telefonica son el 660hw, p643 y 650hw, asi que ni idea de qué tal estará el 645, pero los zyxel parece que funcionan bien..

    • Cerrado

      Que suerte a ti por lo menos te han dicho algo ami ni eso.…

      Que suerte a ti por lo menos te han dicho algo ami ni eso. Dicen que es culpa tuya dejame que me ria, por cierto lso tecnicos no tienen ni idea, algunos no saben ni lo que es un router, unoqueria que reinstalara los controladores del router :-?

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Alguna noticia nueva sobre el tema? Yo aun sigo esperando a…

        Alguna noticia nueva sobre el tema? Yo aun sigo esperando a que me traigan el nuevo router. A ver si se dan prisa. Ya casi han pasado los 12 días que dan de plazo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno.... Soy el de arriba de elche.He llamado e intentan…

      Bueno.... Soy el de arriba de elche.He llamado e intentan hacerme creer que es cosa de mi router,incluso el tecnico no tine ni puta idea.Les he dicho que els doy una hora para que lo arreglen,porque se que es problema suyo porque se ha caido totalmente el protocolo ATM y el PPP0 ,y eso no es cosa de router que hasta hace 16 horas funcionaba bien.Si en 1 hora no lo arreglan me cambio a telefonica.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo soy de elche.Y tengo el mismo problema con Jazztel.Tengo…

      Yo soy de elche.Y tengo el mismo problema con Jazztel.Tengo un USR9003 aunque nunca me habia dado problemas,pero desde hace unos dias jazztels e cae constantamente.Hoy ya llevo casi 1 dia sin ADSL y sigue sin conectar.Paso de llamar porque ya se lo que me van a decir.Creo que tocara esperar.

    • Cerrado

      TP me refiero a tarifa plana de internet no de los 5000…

      TP me refiero a tarifa plana de internet no de los 5000 minutos, algo tengo que tener si no me dejo un paston en acceso "gratuito"

      No os empeñeis las DNS no son lo que fallan, esta todo configurado perfectamente, es problema de jazztel.

      Saludos, y mañana mas

    • Cerrado

      Pero vamos a ver, primero decir que como encuentre la…

      Pero vamos a ver, primero decir que como encuentre la direcciond e las oficinas me van a oir en persona, nopuede ser que desde el dia 6 sepan que le pasa al ADSL tampoco puede ser que tarden desde el dia 12 a ponerme un puñetera Tarifa plana (que aun no la tengo) Lo de las DNS bien donde las cambio? nunca y repito nunca he puesto una DNS en el router siempre en la tarjeta de red, asi que eso no va a solucionar nada, ya que el problema no es que no reconozca la sdirecciones IP sino que no autentica con el servidor de jazztel.

      He estado navegando ocn DNS que no son de jazztel asi que ese no es el problema.

      Alguien sabe cuanto tardan en darme la puñetera clave de la TP

      Saludos

      • Cerrado

        Como leo que eres de Madrid, allí hay sede así que preséntate…

        Como leo que eres de Madrid, allí hay sede así que preséntate equipado como si fueras a un partido de beisbol :-p , bocata incluido y peña de amigos. No te pilla lejos, en Alcobendas.

        delegaciones de jazztel pinchando en esta frase

        si por TP te refieres a los 5000 minutos telefónicos yo llevo esperándolos desde el 7 de febrero; 2 semanas esperando que me llamen de facturación por la incidencia; y aleccionado por el lema de jazztel "pasa a la acción" llevo 1 día desde que los he denunciado en la OMIC.

      • Cerrado

        Hombre nosotros cuando teniamos el 3com las dns las poniamos…

        Hombre nosotros cuando teniamos el 3com las dns las poniamos en la configuracion de la tarjeta de red en tcp/ip
        hay aparecian las dos dns primarias y secundarias prueba haber si te funciona ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, A mí me pasó el mismo problema con un 3com 812 y me…

      Hola,

      A mí me pasó el mismo problema con un 3com 812 y me tuvieron 50 min. de espera en el 902 para darme un número de incidencia y decirme que ya me llamarían.

      Eso fué el jueves hoy ya me dí de baja de JAZZ-vayamierda-TEL.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      me han comentado que esto es un problema generalizado pues…

      me han comentado que esto es un problema generalizado pues por lo visto cumplen los contratos de arendamiento de lineas a telefonica y que por eso los problemas , principalmente en malaga madrid y barcelo eso me han dicho no se si es verdad o no ?

      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pero aunque te digan que no es suyo el router tu pagas por un…

      pero aunque te digan que no es suyo el router tu pagas por un servicio y si no te lo dan pues leña , creo que lo suyo es quejarse , reclamar y por ultimo denunciar si es preciso

      una cosa los que teneis este problema la linea telefonica con quien la teneis contratada ?

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo también ando esperando por el D-Link... también ha sido…

        Yo también ando esperando por el D-Link... también ha sido una relación larga... :( He elegido pillarme el D-Link porque paso de que luego me digan que no me van a dar soporte ¬¬

      • Cerrado

        prueba con el 3com antes de cambiar los dns cambialos a…

        prueba con el 3com antes de cambiar los dns cambialos a 62.14.4.64 y 62.14.4.65 a esos, nosotros tmb somos de torrejon y nos paso lo mismo un dia nos kedamos sin internet pero al cambiar el router por uno ke se autoconfiguraba practicamente solo descubirmos ke las dns habian cambiado :D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues a mi el mi SpeedStream 5660 le ocurre lo mismo…

      pues a mi el mi SpeedStream 5660 le ocurre lo mismo sincroniza pero no autentifica cuando le da la gana , yo cojo y llamo al 1565 y mientras estoy esperando vuelbe a funcionar no se porque , total que espero que me contesten y me dicen que como el router no es suyo que no pueden saber a que es debido y que me busque la vida , me parece a mi que esto se merece una denuncia ante consumo o donde sea por que somos bastantes a los que nos ocurre lo mismo y me parece que lo que quieren es meternos sus routers o si o si :-( :-( :-(

      esto me ocurre desde hace un par de semanas aproximadamente y me encuentro en malaga capital antes de esto fucnionaba de vicio , y es por que ellos han cambiado algo,( y si no es para vendernos sus routers , creo que dirian que es lo que han cambiado) por que por lo que veo nos ocurre a bastante gente

      Saludos

    • Cerrado

      BUeno acabo de llamar, y me han dicho que ya la habian mirado…

      BUeno acabo de llamar, y me han dicho que ya la habian mirado la incidencia, ¿y pro que coño no me llamais? estoy a la espera de que me llame un "tecnico" dice que quiere mirar no se que del ordenador ¿Sabrá ese técnico que coño es un router? lo va a flipar ya vereis.

      Saludos

      • Cerrado

        He probado con un SpeedStream que me han dejado y sin…

        He probado con un SpeedStream que me han dejado y sin problemas... y mi 812 que naaa de naaa. Yo todavia estoy esperando que me llamen del SAT.

        Por cierto, para los que habeis pedido el D-Link, ¿que precio os han hecho?, ¿ha sido algo especial por el problema con el 812?.

        Gracias, un saludo.

    • Cerrado

      Sigo sin adsl :( No hay ninguna manera de conectarme…

      Sigo sin adsl :(
      No hay ninguna manera de conectarme directame con la red ethernet a internet?

      cuanto tarda el router en llegar?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Nose si sera el mismo problema que el vuesto pq yo no tengo…

      Nose si sera el mismo problema que el vuesto pq yo no tengo un 3com el mio es un speedstream y de vez en cuando se me desconecta, sincroniza pero no se autentifica y no me da la ip, el domingo pasao me paso y despues de desistir de llamar pq no me lo pillaban el lunes por la tarde segui sin na y despues de 20 minutos me pillaron el telefono. Yo no toque nada solo tenia la pagina de configuracion del router y le daba f5 pa refrescar y justo cuando le doy mi dni a la tia puff coje la ip y le digo nose si ha sio magia pero justo ahora funciona, y me dice k no ha echo na, me pasa con un supuesto tecnico, k me cabree con el! el notas me decia que sistema operativo tenia :-o :-o le digo QUE TIENE K VER ESO!! le explicaba lo de la ip y me salia con la ip de mi pc hasta k le dije aver no es nada de eso! y me dio largas diciendome k no me podia hacer ningun test pa comprobar la linea si ya me habia conectao, le dije k la proxima vez llamaria pa la baja.

      Menudos cabrones!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo desde el jueves sin internet con el 3Com a la espera del…

        Yo desde el jueves sin internet con el 3Com a la espera del DLINK... por lo menos va a hacer juego con mi switch Gigabit :D

      • Cerrado

        Llamar a los gratuitos para darte de baja, o llamar a un fijo…

        Llamar a los gratuitos para darte de baja, o llamar a un fijo de sus sedes (gratis si tienes los 5000min) para ver si consigues que te pasen con algún técnico de verdad.

        Todo lo demás pura utopía. Te lo dice uno que está esperando su llamada desde hace un mes (hasta me pidieron un movil para dar más verosimilitud al engaño).

    • Cerrado

      Acaba de ocurrirme lo mismo durante toda la mañana hasta las…

      Acaba de ocurrirme lo mismo durante toda la mañana hasta las 4 de la tarde: router 11g no autenticaba.

      No se si lo siguiente es casualidad o influyó algo: hice un reset del router con el botón trasero, entré en el router con la clave default (el firm es el 0.71smc). Para probar volví a configurar los params de jazztel y CONECTO al primer intento.
      Luego restauré el backup de configuración que tenía antes, y también conectó a la primera.

      Como digo no se si es casualidad, pero es mejor probarlo en dos minutos que tirarte pasta esperando al 902.

      • Cerrado

        Bueno, sigo si ADSL el SAT me dice que no me dan plazo para…

        Bueno, sigo si ADSL el SAT me dice que no me dan plazo para ni siquiera decirme que cojones pasa, eso despues de estar colgado 30 minutos al tlf con un musica que ni la de lso cavallitos.

        En fin que me han dado el numero 1565 para que diga que no me facturen el adsl esos dias, me lo pilalrán algun dia?

        Saludos y sigo buscando soluciones

        • Cerrado

          Recomiendo no tirar pasta en el 902, ya que aunque lo cojan…

          Recomiendo no tirar pasta en el 902, ya que aunque lo cojan NO tienen medios ni herramientas (ni capacidad técnica) para ayudarte más allá del folio con "se enciende la luz?, está enchufado el router? haga un ipconfig ,resetee el router a fabrica y vuelva a meter los datos , etc...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues yo he echo lo mismo en mi 3com, osea, reseteo de todo,…

      pues yo he echo lo mismo en mi 3com, osea, reseteo de todo, con delete configuration... lo pongo todo copia y pega desde manual de tatolino, y añado las lineas esas k añadiste tu y pongo DMT, y cuando le doy a save all y reboot, me dice que me vaya a la mierda y que no conecta. asque vaya ierda, que se puede hacer? a parte de gastarm la pasta en otro router claro... un saludo y a ver si damos con ello chavales.. k estos tios de Jazztel nos quieren colar su router a saco y yo por ahi no paso.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Efectivamente eso me funcionó unas cuantas veces pero ahora…

        Efectivamente eso me funcionó unas cuantas veces pero ahora el router vuelve a no conectar, simplemente hay algo que hace que que los servidores de jazztel rechazen a este router, yo como puse en el foro de adslayuda me rindo, sigo con el modem cutre de jazztel, porque las veces que he conseguido conectar el 3com ha sido por "iluminación divina" vamos que creia tenerlo solucionado con esos comandos porque en als pantallas del modem pone que este (el modem) se conecta por G.DMT y la autenticacion es CHAP, en fin, que me parece increible que un modem que no debe valer en el mercado mas de 20 euros se conecte de puta madre y un router cojonudo como el 3com no vaya ni patras, no se como los de jazztel lo han conseguido :).

        Jano

      • Cerrado

        Por lo menos estamos avanzando algo,muchas gracias a los que…

        Por lo menos estamos avanzando algo,muchas gracias a los que hacéis esto posible y veo una claridad a lo lejos de este oscuro pasillo.
        Yo lamentablemente ya he solicitado el router,pero claro está que sise llega a una solución os estaré más que agradecido.
        Suerte,paciencia,ánimo,y muchas gracias.

    Hay 46 mensajes más