Bueno al final, después de varios días 'esperando' que por ciencia infusa se solucionara el tema -soy un cretino, ya lo se- me he armado valor y paciencia y he vuelto a contactar con el SAT de nuestra operadora favorita, en principio con intención de engañarles y decirles que tenía montado su ruter en un windows... les ha costado 2 minutos pillarme.
Total que al final me he sincerado con el simpático indígena que me ha tocado y le he contado la verdad, que estaba con mac y con un ruter linksys, y aquí viene la sorpresa. Se ha molestado en mirar primero lo que me informaba mi ruter acerca de la linea. Cuando se ha cerciorado de alguna que otra cosa, me ha preguntado si me atrevía a hacer un telnet al ruter de ellos -of cors! le dije yo…-. Una vez conectado su sagem al mac, hemos ehcho telnet y lo hemos configurado para que pudieran comprobar lo que sea hacen ellos. Bueno al final no hemos conseguido que funcionara su ruter pero con lo que habrán visto ellos en su ruter -digo yo- y lo que les he contado, ha pasado nota a un técnico y a los 15 minutos ya volvía a tener línea.
Yo hacía como un año que no había vuelto a pegarme, o a intentarlo por lo menos, con el SAT de jazztel, pero desde luego con este hombre no solo no me ha puesto ningún problema por no tener su ruter y mac, sino que además se ha molestado en intentar solucionarlo y para ser justos hay que decir que por lo menso en esta ocasión se han portado chapó… y es que también hay que contar lo positivo no?
Pd. se agradecen un güebo los comentarios tan útiles y constructivos como este "eso no te pasaría si no estuvieras en jazztel, jazztel es un timo". Son útiles que te cagas, ayudan y hacen que uno rentabilice su tiempo. Muchas gracias (a ver si perdemos menos el tiempo…)