BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Jazztel en San Blas / Las Rosas MADRID

Dupo

Este es el típico mensaje para averiguar si algún otro vecino de la zona tiene problemas en las últimas horas, y que también tenga ADSL 20mb con Jazztel en esta zona.

Hace unas 48 horas más o menos que mi router engancha con la linea y recibe sincronía, pero no conecta con el Gateway. Esto ha ocurrido de repente y hemos perdido la conexión sin remedio.

Yo diría que claramente es un error de Jazztel, pero por supuesto elos dicen que en su linea esta todo correcto. Como trabajo con mac no utilizo su modem / rut. y no me pueden ayudar según ellos.

¿A alguien le ocurre lo mismo por esta zona?
¿Alguien cree que puede deberse a otra circunstancia? ¿Alguna recomendación o consejo?

Muchas gracias.

Dupo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso no te pasaría si no estuvieras en jazztel, jazztel es un timo

🗨️ 2
Luke

me encantan los posts tan argumentados y claros, oh si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso son los mismos que los usuarios nos encontramos en otro foros haciendo spam sin sentido...

Ari

¿ Qué equipo estás usando para conectarte? De todas formas, puedes llamar y decir que estás usando uno de sus routers, no serías el primero que en caso de urgencia dijera esta pequeña mentira :)

Saludos

Kalimist

Dos normas basicas para llamar a atencion al cliente de cualquier ISP (no solo Jazztel):

- Di que usas PC con Windows (JAMÁS que usas Mac ni mucho menos Linux)

- Di que posees uno de sus routers/modems.

Ten en cuenta que muchisimos de los teleoperadores apenas han visto un ordenador en su vida y tienen una hoja con instrucciones que no deben saltarse. Es decir, que solo ofrecen soporte para Windows y routers suministrados por ellos.

Dupo

Bueno al final, después de varios días 'esperando' que por ciencia infusa se solucionara el tema -soy un cretino, ya lo se- me he armado valor y paciencia y he vuelto a contactar con el SAT de nuestra operadora favorita, en principio con intención de engañarles y decirles que tenía montado su ruter en un windows... les ha costado 2 minutos pillarme.

Total que al final me he sincerado con el simpático indígena que me ha tocado y le he contado la verdad, que estaba con mac y con un ruter linksys, y aquí viene la sorpresa. Se ha molestado en mirar primero lo que me informaba mi ruter acerca de la linea. Cuando se ha cerciorado de alguna que otra cosa, me ha preguntado si me atrevía a hacer un telnet al ruter de ellos -of cors! le dije yo…-. Una vez conectado su sagem al mac, hemos ehcho telnet y lo hemos configurado para que pudieran comprobar lo que sea hacen ellos. Bueno al final no hemos conseguido que funcionara su ruter pero con lo que habrán visto ellos en su ruter -digo yo- y lo que les he contado, ha pasado nota a un técnico y a los 15 minutos ya volvía a tener línea.

Yo hacía como un año que no había vuelto a pegarme, o a intentarlo por lo menos, con el SAT de jazztel, pero desde luego con este hombre no solo no me ha puesto ningún problema por no tener su ruter y mac, sino que además se ha molestado en intentar solucionarlo y para ser justos hay que decir que por lo menso en esta ocasión se han portado chapó… y es que también hay que contar lo positivo no?

Pd. se agradecen un güebo los comentarios tan útiles y constructivos como este "eso no te pasaría si no estuvieras en jazztel, jazztel es un timo". Son útiles que te cagas, ayudan y hacen que uno rentabilice su tiempo. Muchas gracias (a ver si perdemos menos el tiempo…)