BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con jazztel o el router?

bunburry

Hola, acabo de comprarme un router linksys y en principio me funciona bien ya que con el moden sincronizaba a 1.5m
y con el router 3megas no se si sera que me han arreglado la conexion o por el router, pero el problema que tengo ahora es que cuando pasa un largo rato que estoy conectado se me corta la conexion y para volver a conectarme tengo que apagar y encender el router y despues entrar en la configuracion del router y salir sin tocar nada , y entonces ya si funciona la conexion

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mazhuka

¿Tienes puesto eMule o alguno de sus iguales (Overnet, Edonkey...)?

🗨️ 2
bunburry

si, pero tengo dos ordenadores conectados un de escritorio y un portatil y en los dos me pasa lo mismo

🗨️ 1
Mazhuka

Es probable que la mula te deje el Router trufao (ya que, como me dices, te ocurre con los 2 PC's).

¿Has mirado a ver si hay actualizaciones de firmware disponibles o alguen que haya realizado un script como hicieron con el D-Link para solucionar este problema??

Por otro lado, aquí hay un foro para P2P, ahí puedes preguntar por configuraciones de eMule que puedan ser más adecuadas al ancho de banda que tienes y a tu router.