Hola, primero de todo decir que soy de Barcelona central de Sarrià.
Pues bien, este mensaje era para avisar que creo que existen problemas de sincronización entre Jazztel 1 MB y el router 3com 812.
Hasta ahora tenía conectado el 3com 812 y esta noche me ha perdido la sincronía. Esta mañana aún no me la había recuperado. Sin embargo, conectando el Xavi 8121r, en 20 segundos me sincronizaba sin problemas.
Así que, por alguna razón que no soy capaz de entender, con el 3com no me sincroniza y con el Xavi lo hace muy rápido.
No sé cuál es mejor, la verdad, pero el problema principal es que Jazztel no te da la contraseña del router para poder configurarlo. Para recibirla tienes que enviar un formulario rellenado (que aún no me han enviado) diciendo que admites que que ellos ya no se responsabilizan del mantenimiento de tu router.
Por eso, me interesaría que el 3com funcionara, porque con el tengo la capacidad de modificar la configuración a mi antojo.
Si alguien sabe algo del tema, le agradecería que explicara si es posible usar el 3com de forma razonable con Jazztel 1 MB.