BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problemas con jazztel movil y servcio tecnico

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escrebo aquí para que se haga un poco de eco e referencia a Jazztel.
soy clente de Jazztel adsl hace algun tiempo y hace una semana me pasé a telefonia móvil. Durante la semana el terminal que me ofrecieron HTC Wildfire S ha dado problemas y al intentar ponerme en contacto con ellos resulta que su atención al cliente es de horario limitado (cosa inaudita) asi que a esperar estar en su horario de atencion al cliente...una vez ha llegado ese horario, llamo solicitando el cambio de terminal ya que no funciona y no hace ni una semana que lo tengo.
Mi sorpresa llega cuando me dicen que no, que me dan un teléfono y un formulario de HTC y que llame para que me lo revisen y lo arreglaran o lo que ellos crean convenente y que el tiempo que tarde estare sin teléfono, mi enfado es descomunal ya que en cualquier compañia si el teléfono no funciona en solo una semana te lo cambian e incluso si hacen algo con el teléfono te dan uno de substitución.
Visto esto solicito que me pasen con el supervisor del que me atendia, menudo... me callo, solo decia "es el protocolo" le al decirle que me daria de baja de todos los servicios me pidio el numero de cuenta y mis datos, mientras buscaba el numero de cuenta el me decia que le diera el numero, entonces le dije que al igual que ellos me ponian en espera yo tambien y me puso la musica de espera y me colgó.
Moraleja os recomiendo que no cometais el mismo error que yo, no cojais jazztel en caso de problemas con el terminal, se desentienden su servicio técnico solo esta disponble unas cuantas horas, en cuanto pueda me doy de baja de todos sus servicios.
Siento la brasa que os dado pero es indignante.

tumerudi

llamo solicitando el cambio de terminal ya que no funciona y no hace ni una semana que lo tengo.

Mi sorpresa llega cuando me dicen que no, que me dan un teléfono y un formulario de HTC y que llame para que me lo revisen y lo arreglaran o lo que ellos crean

Esto es ilegal, es la propia Jazztel la que tiene que solucionar una avería del teléfono, mejor dicho, ellos son los que deben gestionar la garantía en tan poco tiempo que tienes el terminal, una semana.

Ve a Consumo, es lo que mejor entienden.

🗨️ 1
Emad

De verdad dudo que no se hicieron cargo del problema. Yo he tenido un triste Nokia c1 , de regalo , se estropeo y en 3 dias tenia uno nuevo en casa. Ahora, siendo un "chulophone" que vale un huevo y 1/2 del otro...... Aun así deberían arreglarlo

BocaDePez
BocaDePez

siento discrepar trabajo en una tienda de telefonos moviles y ninguna compañia si no es por orden interna te sustituye el movil aparte que el que te dejan de sustitucion es un nokia patata o un samsung de caca es lo que hay se aprovechan de que te pillan durante 18 meses

BocaDePez
BocaDePez

Hola,he leido el problema que as tenido con tu HTC,a mi me paso algo parecido pero no de esta manera,yo tengo el tfn fijo,el adsl y el digital plus con ellos,me mandan una oferta para hacer la portabilidad dandome un samsung galaxy ace por 29 euros,lo cual lo veia muy bien ya que yo era de tarjeta de prepago de yoigo,me mandan el telefono que tuve que recoger en correos,hasta ahi todo normal,el telefono iba perfectamente hasta que diez dias despues de habermelo mandado se apaga de repente,ni enciende ni hace nada,llamo al servicio tecnico y me dicen que no me mandan uno nuevo,que me dan el tfn de samsung para que lo lleve al servicio tecnico,a lo cual por no discutir lo llevo,y me dicen en el servicio tecnico que necesitan una factura con los datos de compra del tfn y que aparezca el numero de serie y el imei,cosa que lo veo logico para saber que el tfn es mio y no me lo encontrado en la calle ni nada.Pues les llamo a jazztel y me dicen que ellos no me pueden mandar factura ni duplicado,que ya la mandaron cuando me mandaron el tfn,lo cual es mentira,solo venia copia del contrato y las tarifas contratadas,pues les dije que me borraba de todo lo que tenia con ellos,y me dicen que me la mandan a casa en unos tres dias,despues de esperar cinco dias y no venir,les vuelvo a llamar y me dicen que me la mandan que no me preocupe,esta vez por mensajero,y nada de nada,vuelvo a llamar y me dicen que me la mandan por mail,y nada de nada,llevo mas de 20 dias sin tfn esperano a que me manden una factura para poder llevarlo a arreglar,estoy muy indignado y se que no me la van a mandar,con eso solo quiero decir que nadie se apunte a jazztel movil,es mi consejo

Un saludo