Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMAS JAZZTEL EN MALAGA

Desde ayer dia 20/12/2007 a primera hora observe que no tenia linea telefonica y tampoco ADSL. Llamo al 1565 y despues de pedirme los datos de mi linea salta un mensaje que dice "Esta detectado un plroblema en la central...", se corta y te quedas sin ningún numero de referencia de tu averia.
    ¿A alguien le pasa esto?, yo creo que pertenezco a la central de El Palo-Malaga.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro dependiente de la central de El Palo. Han sido más de 24…

Otro dependiente de la central de El Palo. Han sido más de 24 horas sin voz ni datos. Ya sabéis, hay que reclamar la devolución de la parte proporcional de lo que pagamos por el tiempo que hemos estado sin servicio. Evidentemente esto no compensa la faena de estar más de un día sin línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo también dependo de la central de El Palo, pero opero…

Hola,
      yo también dependo de la central de El Palo, pero opero con Tele2. Ayer a eso de las 9:00 me quedé sin internet ni voz (en tele2 la voz va por ip). Anoche seguía aun con la averia, pero esta mañana el servicio esta repuesto.

Deben estar trabajando en esta central, porque si no no me explico tanto corte.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo me he quedado toda la mañana de hoy sin internet ni…

Hola, yo me he quedado toda la mañana de hoy sin internet ni teéfono hasta ahora 12:30.