NO CONTRATEN NADA CON JAZZTEL POR MUCHO QUE LES PROMETAN EL ORO Y EL MORO.
El derecho al pataleo lo voy a ejercer en este foro.
La nanoempresa donde trabajo tenía ADSL con Jazztel y además cada mes llegaba también una factura de voz por unas preassignaciones automáticas de teléfonos (recordáis cuando se marcaba el 1074 para que se presasiganara el servicio a otro operador?)
Viendo que se podía disminuir el gasto de teléfono hice mis estudios y después de intentar dar de baja por teléfono COSA IMPOSIBLE!!!!!!
el 22 de mayo 2014 mandé un primer burofax a Jazztel para dar de baja las el servicio de preasignaciones y el bono movil asociado a esa factura
posteriormente una vez que tuve intalada la fibra optica con Movistar, envié un segundo burofax para dar de baja el ADSL
Me seguian facturando y reclamando los importes de facturas que ya no eran conformes puesto que fueron posteriores a mis burofax. En esas que me dicen que al tratarse de una persona jurídica debía haber adjuntado el DNI del apoderado.
Mando un tercer burofax aglutinando nuevamente la baja de todos los servicios y adjuntando el DNI del apoderado.
Me siguen facturando y reclamando Y CUAL HA SIDO MI ASOMBRO!!!! que me dicen que no iba el DNI en el burofax!!!!!! TENGO COPIA !!!
Ahora han endosado la reclamación de la deuda a un bufete de abogados INSTRUM JUSTICIA
Estamos en un mundo de choriceo y malas praxis y los que siempre salimos perjudicados somos los usuarios o las pequeñísimas empresas como la mía
He hablado con la Oficina de Atencion al Consumidor y claro al ser empresa no estamos cubiertos por este servicio.....
SOLO QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE NADI NADIE QUE TENGA PENSADO CONTEMPLAR A JAZZTEL COMO UN PROVEEDOR DE SERVICIOS DE TELEFONIA, CAIGA EN SU TRAMPA.
YA QUE VOY A SEGUIR QUE ESTAR PERDIENTO EL TIEMPO Y LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS, POR LO MENOS QUE OTROS USUARIOS PUEDAN EVITARLO.
Si alguien puede ayudarnos a los perjudicados a ejercer algun tipo de acción colectiva contra esta mala praxis de Jazztel podéis contactar al mail:
admin@desvern.cat