BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Jazztel: Imposible conseguir dar de baja servicios adsl y de telefonía No aconsejo contratar nada con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

NO CONTRATEN NADA CON JAZZTEL POR MUCHO QUE LES PROMETAN EL ORO Y EL MORO.

El derecho al pataleo lo voy a ejercer en este foro.

La nanoempresa donde trabajo tenía ADSL con Jazztel y además cada mes llegaba también una factura de voz por unas preassignaciones automáticas de teléfonos (recordáis cuando se marcaba el 1074 para que se presasiganara el servicio a otro operador?)

Viendo que se podía disminuir el gasto de teléfono hice mis estudios y después de intentar dar de baja por teléfono COSA IMPOSIBLE!!!!!!

el 22 de mayo 2014 mandé un primer burofax a Jazztel para dar de baja las el servicio de preasignaciones y el bono movil asociado a esa factura

posteriormente una vez que tuve intalada la fibra optica con Movistar, envié un segundo burofax para dar de baja el ADSL

Me seguian facturando y reclamando los importes de facturas que ya no eran conformes puesto que fueron posteriores a mis burofax. En esas que me dicen que al tratarse de una persona jurídica debía haber adjuntado el DNI del apoderado.

Mando un tercer burofax aglutinando nuevamente la baja de todos los servicios y adjuntando el DNI del apoderado.

Me siguen facturando y reclamando Y CUAL HA SIDO MI ASOMBRO!!!! que me dicen que no iba el DNI en el burofax!!!!!! TENGO COPIA !!!

Ahora han endosado la reclamación de la deuda a un bufete de abogados INSTRUM JUSTICIA

Estamos en un mundo de choriceo y malas praxis y los que siempre salimos perjudicados somos los usuarios o las pequeñísimas empresas como la mía

He hablado con la Oficina de Atencion al Consumidor y claro al ser empresa no estamos cubiertos por este servicio.....

SOLO QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE NADI NADIE QUE TENGA PENSADO CONTEMPLAR A JAZZTEL COMO UN PROVEEDOR DE SERVICIOS DE TELEFONIA, CAIGA EN SU TRAMPA.

YA QUE VOY A SEGUIR QUE ESTAR PERDIENTO EL TIEMPO Y LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS, POR LO MENOS QUE OTROS USUARIOS PUEDAN EVITARLO.

Si alguien puede ayudarnos a los perjudicados a ejercer algun tipo de acción colectiva contra esta mala praxis de Jazztel podéis contactar al mail:

admin@desvern.cat

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
admin13
Ari

Te lo he movido al foro de Jazztel, que sería su lugar adecuado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya que cerraron la rama a la persona del insulto de arriba, yo quería comentar que 1.514.500 clientes (según la última nota de prensa) están razonablemente contentos con el servicio obtenido, pero ni Jazztel ni ninguna otra del mercado se libran de pifias burocráticas aisladas. ¡NINGUNA! Lo llevo viendo los 12 años que llevo en este foro. Si por eso fuese, no quedarían empresas con las que contratar en este país.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me prometieron cuatro lingotes de medio kilo y a un tal Ali, y solo me ha llegado un Samsung no se que...

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya pasé por eso mismo, a mi me decían que no les había llegado :-O Si tienes copia certificada del burofax pidiendo la baja no te preocupes, como si oyeras llover porque tienes todas las de ganar. Mandasela a los de Intrum y te dejarán de dar la lata en breve.

Devuelve cualquier recibo que te pasen por el banco, tú ya has hecho tu parte y lo puedes demostrar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Intrum es de Jesus Monge ¿Me equivoco?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, es de un tal Justitia. Creo que es siciliano.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que si, es uno de los que lo llevan.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes cantarle una canción insultando cuando llame Jesus Monge, recuerda que él esta denunciado por el colegio de abogados de Madrid

🗨️ 1