Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMAS CON JAZZTEL, ESTAFA DE LAS GRANDES

BUENAS OS ESCRIBO ESTE FORO PARA AVISAROS DE LA ESTAFA DE JAZZTEL, YO ME APUNTE, Y ME DIJERON QUE ME DARIAN 4 MG Y DOS MESES GRATIS SIN PAGAR NADA, Y QUE ME LO PONDRIAN EN POCOS MESES LOS 4 MEGAS, PUES RESULTA QUE ME DOY DE ALTA Y LLAMO DE NUEVO Y RESULTA QUE DESPUES ME DICEN QUE ME PONES 512 Y QUE EN UN AÑO ME PONEN LOS 4 MG.
    TOTAL ME INTENTO DAR DE BAJA A LOS TRES DIAS, COSA DIFICIL YA QUE EL TELEFONO DE BAJAS SIEMPRE TE SALE LA MUSICA, QUE RARO NO, LAS ALTAS ESTAN LAS 24 HORAS Y LAS BAJAS SOLO ESTAN UNAS HORAS, DESPUES DE MUCHO TIEMPO CONSIGO QUE ME DEN DE BAJA, CON FAX INCLUIDO SI NO ES IMPOSIBLE, GASTYANDOLO DE MI BOLSILLO, Y AHORA ME VIENE UNA FACTURA DE JAZZTEL POR 3 EUROS, YA PUEDES ALUCINAR, TE DICEN QUE NO TIENES QUE PAGAR NADA Y AHORA TENGO QUE PAGAR 3 EUROS POR NADA.
    Y ENCIMA SI NO PAGAS NO TE DEJARAN IRTE A OTRA COMPAÑIA.

QUE FRAUDE MAS GRANDE,
    OS ACONSEJO NO APUNTAROS A JAZZTEL, Y ELEGIR OTRA COMPAÑIA. UN SALUDO A TODOSL LOS NAVEGANTES

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta en Jazztel. Por un error en el alta, decidí…

Yo me di de alta en Jazztel. Por un error en el alta, decidí que erea mejor darlo de baja y luego de alta de nuevo. En mi caso lo puede hacer por teléfono sin ningún problema y no me cobraron nada.

Vuelve a llamar para reclamar esa factura cobrada indebidamente. Suelen tardar un mes o así en la devolución con lo que en lugar de la próxima factura te llegaría en la siguiente.

Respecto a la cobertura de 4 megas, a mi me "aparecía y desaparecía". Según parece es por culpa de la saturación de la centralita a la que yo me conecto. Hasta que no pongan equipos adicionales, no pueden interconectarte con ellos y por eso te ofrecen la velocidad de Telefónica.