BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Jazztel y Comtrend CT-351

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Con un portatil Acer Travelmate 290, el modem comtrend CT-351 parece no funcionar.
La instalación no finaliza y no crea la conexión.
No he podido navegar aun.

Parece ser que el modem se apaga ya que las luces se encienden un segundo.

Jazztel no parece ser de mucha ayuda.

Gracias a todos.

Acer Travelmate serie 290
Win XP Pro
512Mb RAM

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Coño, a mi me pasa lo mismo con un portátil Acer TravelMate 800. La instalación no finaliza y no se crean las flechitas esas. En cambio lo pruebo con un portátil Toshiba de hace mil años y sí que acaba la instalación!!!! Eso sí, tampoco consigo conectar aunque se creen las flechitas... alguien sabe qué carajo puede estar pasando???????

Gracias.

Saludos.

Xavier

BocaDePez
BocaDePez

tampoco me funciona y ya estoy hasta los ... de jazztel te tienen media hora esperando para decirte que no entienden lo que pasa y te cuelgan!!!!!!!!!!!!111

BocaDePez
BocaDePez

puede tener dos posibles errores:

1:

conectasteis el modem al usb antes de instalarlo por lo tanto en el registro se os kreara una clave que no es la adecuada asi que si es este el caso, borrais la cadena CT350 o CT 351 del registro .. y asaveis.. edicion.. buscar.. etc.. eso cone l modem desconectado.. despues poneis el cd de drivers i poneis a instalar cuando os lo pida que lo conecteis lo conectais.

2:

Hay un problema con chipsets Via que por ahorro de energia en los USB desconecta los dispositivos.. por eso solo veis ke se enciende y se apaga: la solucion es

vais a panel de control / Sistema / administrador de dispositivos / y mirar los dispositivos usb justamente en el ke esta instalado el modem boton derecho PRopiedades, y desmarcais la opcion ke dice " dejar que windows pueda apagar este dispositivo" en la pestañita de energia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien Boca de pez al menos tu te lo miras por que la gente no hace mas que quejarse y no mirar soluciones.......
En lugar de quejarse porque no haceis lo que ha hecho el mirar a ver que pasa investigar, y puedo asegurar que el Servicio tecnico de Jazztel sabe bien loque ocurre con el comtrend y las placas via y dudo mucho que se lave las manos.

Zangetsu

io soy el bocadepez de antes es que taba en el curro si si lo saven y trabajan como pueden pa solucionarlo vamos