BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Jazztel y Burning Crusade (WOW )

Clubwar

Haber si alguien sabe darme alguna explicacion a esto..

Hasta ahora yo habia jugado al wow con un ping bastante decente en los servidores en Español, pero desde que me pase a Jazztel el ping me ha subido una barbaridad y noto muchisimo mas lag que el que tenia antes con Telefonica.

Tengo los puertos abiertos en los 2 ordenadores, y sin programas P2P ni nada, y me da autenticos latigazos de lag, para navegar y demas no hay problemas, pero para jugar online me es imposible.

Si sirve de ayuda, estoy en el server C'thun y mi router sincroniza en G.DMT..

Alguien me da algun consejo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ya se ha hablado varias veces de esto, y ya se avisó de que Blizzard , que se comprometió, ante las protestas de varios jugadores de toda Europa, con diferentes isps, en arreglar esta situación no lo ha hecho o no lo ha hecho bien....

Por ahora, esto está así, y no parece que vaya a tener una solución para hoy mismo.

Saludos

🗨️ 3
darkdead

Va por dias a mi hace 2 meses fatal entre ayer i antes de ayer i sin fallo ping estable entorno alos 180-200 con el utorrent por debajo.
Estoi con el speed touch desde hace un mes por que me un 20% mejor que el comtrend.

🗨️ 2
Ari

Sí, pero es sospechoso que cada cierto tiempo gente de lugares tan dispares como Polonia o Portugal se quejen de lo mismo que os quejais los jugones del foro, y Blizzard está detrás de eso, aunque esconda la cabecita: de esta de momento no podemos culpar a Jazztel.

Un 20 % más ??? ottia..mañana al corte, a por uno :P

🗨️ 1
darkdead

No es blizard si no los amigos de france telecom(llevan el hosting del wow i del Daoc eu ) y son unos cachondos de mucho cuidado,cuando jugaba al daoc menos mal que eran los servers de usa por que goa eu era de pena, igual
que el wow, en nada saldra el WAR o el age of conan lo que tengo claro que paso jugar en servidores localizados en francia uo hosteados por esos impresentables ,con hosting en usa los españoles jugamos mejor que con esos servers en francia bajo el auspicio de france telecom.
PD:Me sincroniza a los mismo pero es mas estable me llega aguantar la misma ip 4 dias cosa que con el comtrend por la noche caia o sincronizaba sobre 4m de media ahora es 4m300 i mas estable.

Clubwar

Pero es que mi caso no lo considero normal, jugando uno solo y sin p2p abiertos..facil 500 ms de media y si nos ponemos los 2..900 con picos de 1000 :-(

Esto pasa con todos los ips menos Telefonica?? :-?