Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con Jazztel & Alojared

Hola,

Tengo problemas con el correo y la web blog.kenavik.com (y otras que tenemos alojadas en el mismo hosting) y el lo que pasa es que desde jazztel no podemos ver dominios que tenemos contratados con alojared, ni Jazztel ni alojared me dan una solución al parecer no resuelve las dns o no se que pasa ya que no entiendo mucho de sistemas. Esto sucede (pq lo que hemos podido averiguar) en todos los clientes de jazztel de barcelona en cambio desde telefonica no tengo ningun problema.

Mi mensaje es para todas aquellas personas que tenga jazztel y me comenten si tienen el mismo problema con
    www.alojared.com.

Saludos,

kenavik

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 9/11/06 23:52]

Vigo accesible ,i no se menua estafa de hosting 150 g…

Vigo accesible ,i no se menua estafa de hosting 150 g mensuales de transferencia fuera estan dando 1 tera por el precio que ofrece ese hosting XD ,I no especifican siquiera el canuto de salida XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo puedo salir por telefonica y por jazztel por mi no tengo…

Yo puedo salir por telefonica y por jazztel por mi no tengo problema, el problema es que no es visible por los usuarios que tiene jazztel

• Cerrado

A mi la web me va bien.. has probado en cambiar los dns's ?…

A mi la web me va bien.. has probado en cambiar los dns's ? los de jazztel no van muy finos.. puedes probar a poner los de telefonica