BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola wenas, me gustaria saber si a alguien le esta pasando lo mismo que a mi.
weno yo me di de alta en jazztel el 26 de diciembre, i el dia 20 de enero me hicieron la portabilidad, y estuve hasta el 26 de enero sin voz en el telefono, al final obligué a que viniera un técnico de telefonica, despues de star llamando dia si y otro tambien a jazztel sin que me solucionaran nada. La incompetència de los operadores de jazztel es máxima, yo nose donde los forman si en una pescaderia o q pero esq no saben skribir ni la o kn un canuto.

Weno i aquí viene la última, ahora que ya puedo conectarme a internet va y el kit de konexion no llega. la seur 24h está tardando 1 semana ya, nose quizá esté pasando por moscú para ir a Barcelona... jazztel con su incompetencia de operadores solo sabe decir "ay es que el proceso aun nose notificado..." pero que notificaciones me saldria mas a cuenta ir yo a buscar el puto router.
En fin si llego a saber que me ocurriria todo esto, me hubiera quedado kn mi mega de mi timofonika kerida...

Ivan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues ya te puedes ir a por el router en persona, a pedirlo en la Moraleja, y no te pases tanto con los operadores de Jazztel que demasiado hacen intentando solucionar problemas con la formacion y los medios que les dan. Y ojo, a ver si alguno de ellos se va a rebotar al leer estos comentariosy te quedas sin telefono echando hostias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

les e dado un plazo hasta el viernes para que me nvien el router. Pq ya e hablado kn mis abogados i tienen bastante que perder. que estoy pagando para nada!!! a parte que una mpresa vive gracias a sus clientes. nada mas. ahora q konteste alguien k le pase el mismo problema no un projazztel!