Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas con Jazztel

    hola wenas, me gustaria saber si a alguien le esta pasando lo mismo que a mi.
    weno yo me di de alta en jazztel el 26 de diciembre, i el dia 20 de enero me hicieron la portabilidad, y estuve hasta el 26 de enero sin voz en el telefono, al final obligué a que viniera un técnico de telefonica, despues de star llamando dia si y otro tambien a jazztel sin que me solucionaran nada. La incompetència de los operadores de jazztel es máxima, yo nose donde los forman si en una pescaderia o q pero esq no saben skribir ni la o kn un canuto.

    Weno i aquí viene la última, ahora que ya puedo conectarme a internet va y el kit de konexion no llega. la seur 24h está tardando 1 semana ya, nose quizá esté pasando por moscú para ir a Barcelona... jazztel con su incompetencia de operadores solo sabe decir "ay es que el proceso aun nose notificado..." pero que notificaciones me saldria mas a cuenta ir yo a buscar el puto router.
    En fin si llego a saber que me ocurriria todo esto, me hubiera quedado kn mi mega de mi timofonika kerida...

    Ivan.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues ya te puedes ir a por el router en persona, a pedirlo en…

      pues ya te puedes ir a por el router en persona, a pedirlo en la Moraleja, y no te pases tanto con los operadores de Jazztel que demasiado hacen intentando solucionar problemas con la formacion y los medios que les dan. Y ojo, a ver si alguno de ellos se va a rebotar al leer estos comentariosy te quedas sin telefono echando hostias...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        les e dado un plazo hasta el viernes para que me nvien el…

        les e dado un plazo hasta el viernes para que me nvien el router. Pq ya e hablado kn mis abogados i tienen bastante que perder. que estoy pagando para nada!!! a parte que una mpresa vive gracias a sus clientes. nada mas. ahora q konteste alguien k le pase el mismo problema no un projazztel!