BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CON JAZZTEL 28003 EMPIEZO A MOSKEARME

nachosway

Buenas, quiero comentar mi caso para ver si alguien ha tenido alguna situacion similar a la mia:
El dia 21 de Enero me doy de alta del Jazztel 1Mb + llamadas con cobertura. Como yo ya llevaba con ellos desde hace bastante ya tenia la preasignacion hecha, asi q solo me quedaba recibir el router. Tras largas esperas llamo y me dicen q el alta consta del dia 25, que he tenido 3 :-( rechazos en la solicitud por telefonica(seguro que enviaron los datos mal) y q ademas habia habido una correccion del dispositivo q me habian puesto modem pero pero estaba cancelado, q me enviarian el router. Yo tengo la carta con los datos de user/pass desde el 28 de Enero, joder no se supone q llega antes el router?????Alguien q le haya pasado algo similar, podria comentarme.

Otra cosa, que tal va la conexion en el 28003 central norte, sq como encima vaya jodida cancelo la solicitud ahora mismo, ya estoy un poco cansado de esperar xq ellos hacen las cosas mal. Alguien q tenga el mega en esa central q me diga q tal le va

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es burocracia y ya sabes como va, tienes que tener paciencia eso si la conexión va muy bien pero el router D-link es una kaka de vaca.