BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Jazztel 20 Megas

joselgz81

Buenas a todos,

llevo desde el dia 9 de Marzo dado supuestamente de alta en Jazztel, y hasta aproximadamente el dia 12 no tuve teléfono, e Internet hasta pasado mas de una semana, cuando recibi el modem Huawei, habiendo requerido un Router inalambrico para dar acceso a los dos ordenadores que tengo en casa.

A partir de ahi, viniendo de Ya.com, sigo conservando el 3Com 3CRADSL72, el cual estoy usando para poder tener acceso con ambos ordenadores. Sin embargo, el acceso se ve interrumpido con mucha frecuencia hasta el punto de estar un fin de semana sin Internet. No me importa en un primer momento no disfrutar del ADSL 20 Megas, solo que el router 3Com me funcione de forma correcta y no tener que estar trasteando con el Huawei que es una incomodidad andar con el cable de red y solo poder usar uno de los ordenadores.

He leido algo acerca de sincronizacion, etc, pero no estoy seguro de si es por algo de eso o simplemente que el modem no esta preparado para soportar el ADSL de otro proveedor que no sea Ya.com

Espero que podais ayudarme, estoy desesperado con este tema

Saludos y gracias de antemano

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Yo me encontré con tu caso, tenía un router zyxel 660 y nunca me funcionó bien, así que tengo que hacer el apaño con el huawei, y si pongo el otro peta bastante, pero paso de comprar ahora el comtrend y gastarme más pasta.

BocaDePez
BocaDePez

bueno supongo que estaras esperando y dandoles la brasa para que te manden el que tu pediste el comtrend, si con el 3com que tienes te va mal solo te puedo decir que pruebes a cambiarle o actualizarle el firmware y probar.

joselgz81

en primer lugar gracias por vuestras respuestas

el caso es que llevo toda la tarde usando el Huawei y m vuelve a pasar lo mismo con el, es algo desesperante, y he llamado 3 veces a jazztel a lo largo de la tarde y no se si casualidad o que pensar, las 3 veces, se ha solucionado el problema mientras hablaba con ellos, haciendo las mismas pruebas que yo hago por mi cuenta cada vez que internet me deja tirado (entro en el administrador del modem y compruebo parametros de conexion).

Les he podido por favor que abran una incidencia o que hagan algo pero nada, dicen que la linea de ADSL que llega a mi casa es correcta, que no saben lo que puede suceder...

En fin, seguiremos sufriendo esto espero que lo menos posible, si mientras tanto se os ocurre algo, o alguna experiencia similar, por favor comentadlo

Un saludo

🗨️ 3
Ari

¿ Si te conectas directamente en el ptr, también tienes cortes ?

Quizás fuera mejor que pegaras tus datos..:)

🗨️ 2
joselgz81

disculpa la ignorancia, el ptr es el socket "principal" para la toma de ADSL cierto? donde quedan los datos reflejados?

otra cosa que he visto comentado en algun post es acerca del uso de splitters porque puedan los cortes estar causados por ruido en la linea

🗨️ 1
Ari

El ptr es una cajita, blanca, cuadrada que suele encontrarse a la entrada de tu casa, cerca del suelo.

En cuanto a lo que comentas del splitter, no es normal que eso pase. De hecho, se recomienda ponerlo para evitar problemas en la línea del tipo que comentas.

Saludos