BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Yo también estoy teniendo problemas con Jazztel, son unos impresentables.
En el mes de Junio pasado hice la portabilidad a otra compañia porque me ofreció mejores condiciones. Llevaba 12 años como cliente de jazztel y nunca había incumplido ningún pago. Cuando se estaba tramitando la portabilidad me llamaron para hacerme una oferta que realmente era algo mejor que la que me habían dado en la otra compañía, pero como ya estaba tramitándose preferí no parar la portabilidad.
Me reclaman una factura de 120 euros de permananencia. Hablé con un operador y le dije que pagaría el consumo pero no la permanencia y así lo hice quedando un resultante de esos 120 euros que he dicho. Este operador me dijo que en los datos que figuran en su base con mi DNI no había ningún registro de dicha permanencia. Me aconsejó que enviara un fax explicando mi posición, así que les pedía que me justificaran cuando se me había comunicado a mí esa permanencia. Me han puesto en el fichero badexcug y están molestándome todos los días a diferentes horas por teléfono, y aunque los bloqueo no sé de donde sacan tantos números!.
No volveré a esta Empresa aunque me regalasen el servicio. Son unos indeseables porque solo van con embustes y trápalas.

acesar

y a que operador te ha ido ahora.?

cantas desde lejos..

🗨️ 1
Ari

cantas desde lejos..

Pero no desafina ;) Lo que dice tiene bastante sentido. Otra cosa es que sea una situación desagradable, pero estamos en un foro y las situaciones que se exponen suelen serlo. Sobre todo para el que está pasando por ellas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel , no suele soltar fácilmente a sus clientes, y cuando tienes la decisión tomada y les dices que NO, que te vas, suelen cogérselo muy mal.

Normalmente suelen cargarte una ultima factura, cuando ya has hecho la portabilidad, a la otra compañía, cuando no, te reclaman permanencias, o amenazan con que les debes 120€, por el router, he visto hasta casos de borrar tu dirección de sus ficheros, si luego pruebas a volver a contratar con ellos, te da que no hay cobertura de ADSL. cuando si hay pares libres.

🗨️ 5
acesar

Hablas de suelen como si fuese la norma, pero no creo que eso sea la norma. Yo he dado de baja lineas sin problemas sin que me reclamen nada, y llevo unas bajas y altas.

Te inventas todo eso, sin ningún tipo de objetividad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso tuve que dar un alta nueva con otro número de fijo porque me denegaron tres portabilidades consecutivas sin que llegase a saber el motivo. Afortunadamente el número me daba igual.

usuario-eliminado

y tu como sabes que hay pares libres?

Ari

Yo me he dado de baja de Jazztel dos veces y nunca me han puesto trabas. Ninguna. Me habrán ofrecido más o menos para que no me vaya pero nada más.

Y entiendo perfectamente normal que me cobren lo que he consumido/usado de sus servicios hasta el momento de la baja.

Y si tengo permanencia y me voy antes de que se cumpla, como he leído las condiciones de mi contrato lo único que puedo hacer es intentar negociar la penalización, pero no negar la mayor.

te da que no hay cobertura de ADSL. cuando si hay pares libres.

Aunque hubiera pares libres (algo que no puedes saber, a no ser que trabajes en esto y tengas acceso a sus bases de datos) no tienen obligación alguna de darte servicio, si ellos consideran que no pueden hacerlo. A veces nos quejamos y no sabemos muy bien de qué. Y no lo digo por ti, concretamente.

Saludos

Edit.

he visto hasta casos de borrar tu dirección de sus ficheros,

Más quisiéramos nosotros (o algunos) :D No borran nada, ya te lo digo yo que no. Ni aún pidiéndoselo. Ese es un problemilla que tienen y que deberían solventar :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola. Impresentables es poco. Yo hice una portabilidad de Vodafone a ellos. Me mandaron un terminal en mal estado no solo estaba rota la carcasa sino que no tenía cámara. Les llame y me lo recibieron dejándome sin teléfono una semana hasta q me enviaron uno nuevo. Pero no contentos con eso ahora me mandan el roto y me dicen que se lo e enviado yo así y que debo pagarlo. Impresentables no lo siguiente