BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS EN JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Mediante este email, vengo a exponer mi disconformidad e indignación, ante las actuaciones que se han dado por parte de la compañía Jazztel.

En el mes de marzo, tal como me fueron indicando, hice una serie de contrataciones hasta contratar un paquete, compuesto por: LINEA FIJA + VDSL + 2 LINEAS MOVILES + 2 TERMINALES + CANAL TELEVISION PLUS.

Dichas contrataciones, se hicieron en base a unas ofertas, las cuales al pagar la primera factura a finales de abril 2014, pude observar que no se habían aplicado los descuentos ofertados, así como los importes y condiciones, no se correspondían con lo ofrecido.

Desde que se emitió la primera factura, a finales de abril 2014, he llamado en reiteradas ocasiones exponiendo mi queja y mi malestar ante tal engaño, ya que mostré mucho interés con las personas que hablé, en la profesionalidad y en depositar mi confianza ante una nueva operadora y no deseaba se objeto de mentiras para tratar de captar nuevos clientes... Motivo por el cual, me cambiaba de otra compañía, después de haber permanecido fiel durante mas de 15 años..

Desde finales de abril, sigo esperando una resolución aun habiendo insistido en ella durante varias llamadas y nadie como profesional, me acaba de dar una respuesta... Me han quedado en llamar varias veces, he esperado lo que me han ido diciendo y la falta de profesionalidad, el no dar servicio al cliente como merece, ha hecho que siguiese esperando.

Ha sido hoy, cuando por ultima vez he vuelto a llamar y la respuesta ha sido algo así, como : "esto es lo que hay y ademas con permanencia" ... Me parece insólito que sin cumplirse las condiciones a las cuales yo accedí, una compañía se pueda permitir el lujo de aplicar una permanencia y una penalización por NO HABER CUMPLIDO CON SU INFORMACION....

Esa no es la forma de incrementar volumen y así lo expandiré verbalmente a todo el que me pregunte si recomiendo jazztel, al igual que haré público en el medio que proceda, así como exponer mi caso ante el abogado correspondiente, la reclamación, en defensa de mis intereses ante una incoherencia e incongruencias cometidas a mi persona.....

Dicho esto, me parece aun mas lamentable, que después de exponer todas mis quejas ante un departamento de servicios especiales, la resolución al respecto de todo lo acontecido, sea totalmente nula en lugar de intentar fidelizar a los clientes, asumiendo los errores ante la falta de profesionalidad, de ética y de información...

Espero poder cambiarme de operadora pronto. He devuelto los recibos, ya que considero pagar injustamente, puesto que yo adquirí otras condiciones... Es una vergüenza.............

BocaDePez
BocaDePez

Problemas con tu teclado! Menudo tochazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entre la silla y el teclado.

Ari

Te lo voy a mover al foro de Jazztel, que sería su lugar adecuado. En un momento te arreglo un poco el formato (en concreto, los párrafos) del mensaje para que sea más legible para el resto de usuarios del foro ;)

Saludos

kispa

Mejor no comprar nunca por telefono porque es muy comun que mientan a la gente con tal de sacarse la comision. En fin que haya suerte.